Avaya reduce el riesgo de fraude de identidad en los contact centers La amenaza para los contact centers es doble ya que son un target desde donde se puede extraer datos personales ...
Comprender la terminología de la nube: ¿Qué significa IaaS, Paas y SaaS? Cuando busque un servicio en la nube, encontrará varios acrónimos y palabras de moda que pueden no tener sentido a ...
Avaya completa con éxito la reestructuración financiera y sale del "Capítulo 11" La compañía se presenta con un estado financiero sólido y bien posicionados para el éxito a largo plazo. ...
Avaya Nombra a Ricardo Janches Director General de la Región LAE Avaya anunció el nombramiento de Ricardo Janches como Director General de la nueva región LAE, (Países Emergentes de Latinoamérica), la ...
#CustomerExperience: El check - in con una selfie ya es una realidad para los clientes de GOL ¿Te gustan las selfies? Si eres cliente de la compañía aérea GOL tienes un gran motivo para autorretratarte: el selfie ...
Extreme completa la compra del negocio de networking de Avaya La adquisición no sólo refuerza la posición competitiva de Extreme Networks, sino que también crea oportunidades estratégicas para los clientes ...
Genesys se asocia con Telefónica y otros operadores para ofrecer soluciones integradas en la nube Genesys, firma especializada en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, se ha asociado con operadores globales de ...
WhatsApp testea su servicio de mensajería para negocios WhatsApp busca de nuevos ingresos, según informa la agencia Reuters. El sueño de muchas empresas y desarrolladores podría concretarse el ...
TecnoVoz y Hurra! presentan una impactante solución de soporte visual y comunicación para contact centers Asistimos a la presentación de una novedosa solución de broadcasting para monitores de contact centers. Fue el marco del CRIC ...
"Las empresas acuden cada vez más a nosotros por la experiencia y las soluciones eficaces que ofrecemos para la CX ominicanal" Genesys® anunció que en 2017 cerca de 250 empresas están reemplazando los sistemas de centros de contacto heredados de Cisco ...
Chatbots: un servicio al cliente que nunca duerme La Inteligencia Artificial (IA) está lista para convertirse en la tecnología principal para la atención al cliente en los servicios ...
TecnoVoz presentará propuestas innovadoras en el CRIC Buenos Aires, 05 junio de 2017. TecnoVoz, empresa que desarrolla plataformas tecnológicas para centros de contacto y soluciones multicanal, anunció ...