La amenaza para los contact centers es doble ya que son un target desde donde se puede extraer datos personales ...

Cuando busque un servicio en la nube, encontrará varios acrónimos y palabras de moda que pueden no tener sentido a ...

La compañía se presenta con un estado financiero sólido y bien posicionados para el éxito a largo plazo. ...

Avaya anunció el nombramiento de Ricardo Janches como Director General de la nueva región LAE,  (Países Emergentes de Latinoamérica), la ...

¿Te gustan las selfies? Si eres cliente de la compañía aérea GOL tienes un gran motivo para autorretratarte: el selfie ...

La adquisición no sólo refuerza la posición competitiva de Extreme Networks, sino que también crea oportunidades estratégicas para los clientes ...

Genesys, firma especializada en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, se ha asociado con operadores globales de ...

WhatsApp busca de nuevos ingresos, según informa la agencia Reuters. El sueño de muchas empresas y desarrolladores podría concretarse el ...

Asistimos a la presentación de una novedosa solución de broadcasting para monitores de contact centers.  Fue el marco del CRIC ...

Genesys®  anunció que en 2017 cerca de 250 empresas están reemplazando los sistemas de centros de contacto heredados de Cisco ...

La Inteligencia Artificial (IA) está lista para convertirse en la tecnología principal para la atención al cliente en los servicios ...

Buenos Aires, 05 junio de 2017. TecnoVoz, empresa que desarrolla plataformas tecnológicas para centros de contacto y soluciones multicanal, anunció ...
Load More