A un año de estar en el mercado, las empresas ya utilizan WhatsApp Business como plataforma para atención a clientes Ciudad de México, febrero del 2019. Actualmente, la mensajería instantánea se ha convertido en una de las herramientas de comunicación ...
S1 Gateway participó en el lanzamiento de Wavy para integrar WhatsApp al Contact Center El pasado 24 de enero, Wavy, presentó en un evento exclusivo realizado en Colombia, de qué manera WhatsApp revolucionará la ...
Play 2018, ¿El año de la inteligencia artificial? Entrevistamos a Alejandro Del Riccio, director de Kenwin, empresa líder en Iberoamérica en optimización de procesos y resultados dela industria ...
Yoizen incorpora WhatsApp Business en su plataforma ySocial Yoizen, la compañía dedicada al desarrollo de plataformas para gestión de canales digitales ha llegado a un acuerdo con diferentes ...
Avaya recibe el premio Frost & Sullivan a la Innovación y Liderazgo Estratégico Competitivo 2018 Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) ha sido reconocido con el Premio de Frost & Sullivan a la Innovación y Liderazgo ...
Avaya y Afiniti se asocian para brindar a los Centros de Contacto “Patrones de Conducta” basados en IA La oferta integrada de las dos compañías generará importantes mejoras de rendimiento, rentabilidad y productividad ...
Nicolás Podrojsky, Yoizen: “Automaticemos, pero no a cualquier costo” En una industria en la que resuena cada vez más la inteligencia artificial, Yoizen sostiene lo que podríamos considerar su ...
Una nueva versión de la tecnología que está cambiando la forma de seducir al cliente Madrid, junio de 2018.- redk, integrador español especialista en soluciones CRM, ha invitado en Madrid a un grupo de directivos ...
Re - inventa avanza en la Transformación Digital del Contact Center La consultora imparte formación en la Metodología Agile adaptada al entorno Contact Center ...
S1 Gateway cerró Expo Relación al Cliente 2018 con una conferencia sobre IA S1 Gateway estuvo presente en Madrid como patrocinador de la Expo Relación Cliente 2018 organizada por IFAES, como parte de ...
Avaya presenta su estrategia de canales para 2018 Buenos Aires - 7 de mayo de 2018 - Avaya Holdings Corp. (NYSE:AVYA) presentó oficialmente a sus socios de negocios ...
Avaya reduce el riesgo de fraude de identidad en los contact centers La amenaza para los contact centers es doble ya que son un target desde donde se puede extraer datos personales ...