Ante un escenario en el que las empresas en general, y la industria del Contact Center en particular, deben diferenciarse ...
Con este acuerdo Atento refuerza su apuesta por la transformación de procesos relacionados con el cliente mediante la integración de ...
A comienzos de mayo Corea del Sur, inauguró la primera red de 5G del mundo, hecho que coincidió con la ...
En la medida que más y más funcionalidades migren a la nube, la capacidad de ver todo el entorno de ...
En los últimos años, los productos digitales proliferaron de manera exponencial y los servicios IT pasaron de estar relegados a ...
Santiago de Chile, mayo de 2019 - Los contact centers en Chile y el mundo se están acomodando rápidamente a ...
Internet de las cosas, inteligencia artificial, realidad aumentada, machine learning y blockchain son las tecnologías elegidas a la hora de ...
La introducción de Inteligencia Artificial en la aerolínea buscará mejorar la gestión y mantenimiento de la flota, además de la ...
La tecnología de atención automatizada que se basa en machine learning es una fuerte tendencia, pero las compañías deben mejorar ...
Una encuesta realizada por la Cátedra Unesco Mujer, Ciencia y Tecnología, en tres ciudades de América Latina, afirma que es ...
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