Cuando pensamos en tecnología para centros de contacto, solemos asociarla con customer service. Sin embargo, una conversación con Nicolás Podrojsky, ...

El próximo jueves, 20 de mayo, Upbe realizará un Webinar para compartir un caso de éxito: cómo Konecta Perú automatizó sus ...

La empresa global de comunicaciones en la nube, Infobip, anunció que su oferta completa de servicios ya se encuentra disponible ...

Enfrentadas a quizás las circunstancias más disruptivas de su existencia, las organizaciones de todo el mundo se dieron cuenta de ...

Avaya Spaces™ gana un lugar a menos de un año de la introducción de la aplicación de reuniones y video ...

Mintt es una compañía cuyo ADN es nativo y 100% cloud con lo que cuenta con soluciones cloud contrastadas, seguras ...

Esta opción permite mejores y más inclusivas reuniones, colaboración en video y aprendizaje a distancia, Las nuevas capacidades impulsan el ...

Es lo que se debatió durante la participación de Avaya en IT Forum Financiero, un encuentro anual que facilita el ...

Si bien el COVID -19 aceleró la adopción de tecnologías como la telemedicina y la automatización, el contexto actual podría ...

El operador de servicios digitales Tricolor ha elegido a Orange Business Services para modernizar sus actividades de servicio al cliente, ...

La compañía lanza una nueva solución omnicanal, altamente configurable e integrada, que permite a los clientes reservar servicios y obtener ...

Durante la crisis de COVID-19, Atento continúa brindando una experiencia diferenciada con Avaya para generar valor a su personal, sus ...
Load More