La resistencia al cambio, la falta de monitoreo y personal calificado, la ausencia de modelos a seguir y el desconocimiento ...
Resolución rápida de inconvenientes, tiempos de espera cortos y poder contactarse con un operador de través del canal de comunicación ...
Las nuevas tecnologías están diseñadas para ayudar a los agentes a hacer su trabajo de manera más efectiva, NO para ...
Los modelos de comunicación cambiaron en los últimos dos años. La pandemia aceleró el uso de los servicios de mensajería ...
Suman refuerzos para llevar adelante un ambicioso roadmap de producto.
...
Edenor, la compañía distribuidora de energía más grande de Argentina, logró mejorar la atención a sus clientes, gracias a la implementación ...
2 mil millones de interacciones ya fueron gestionadas al momento gracias a la integración del portfolio de soluciones de comunicación ...
IPCOM, sólido líder en telecomunicaciones y soluciones de centro de contacto en América Latina, y GoContact, empresa de desarrollo de ...
Madrid, 15 de junio de 2022.- Mintt, operador de telecomunicaciones especializado en el desarrollo de soluciones multicanal de atención al ...
Universidad Apex es un programa de impacto a la empleabilidad y profesionalización de personas y comunidades. En mayo, se abren ...
Load More