Con un 95% S1 bate su propio record de recomendaciones de clientes Buenos Aires, noviembre de 2016, S1 compañía líder dedicada al desarrollo de plataformas para gestión de canales digitales compartió los ...
Chatbots para principiantes ¿Los teleoperadores del futuro? Un bot o chatbot es una aplicación basada en inteligencia artificial que permite simular una conversación humana proveyendo respuestas automáticas ...
Detrás de Escena del Cliente: ¿Big data o Smart Data? O comprendiendo las diferencias entre Big Data y Smart data a través de un caso de health care. En los ...
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La tecnología, ¿hace a la calidad de servicio? Generalmente cuando elegimos soluciones tecnológicas no solemos detenernos a pensar sobre su impacto en la calidad de un servicio, ¿Tendríamos ...
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Crece el mercado de centros de contacto basados en la nube Alcanzará un valor de $10.9 mil millones de dólares. Una de las áreas clave de negocio que se beneficiarán de ...
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¿Vamos rumbo al Mobile Contact Center? Los avances en el mundo digital de la mano de su aliado el Smartphone, nos están marcando una tendencia: será ...