Avaya recomendó una serie de herramientas para identificar la capacidad de innovación de los centros de contacto, como la capacidad de ...
Suman refuerzos para llevar adelante un ambicioso roadmap de producto.
...
Edenor, la compañía distribuidora de energía más grande de Argentina, logró mejorar la atención a sus clientes, gracias a la implementación ...
2 mil millones de interacciones ya fueron gestionadas al momento gracias a la integración del portfolio de soluciones de comunicación ...
IPCOM, sólido líder en telecomunicaciones y soluciones de centro de contacto en América Latina, y GoContact, empresa de desarrollo de ...
Madrid, 15 de junio de 2022.- Mintt, operador de telecomunicaciones especializado en el desarrollo de soluciones multicanal de atención al ...
Universidad Apex es un programa de impacto a la empleabilidad y profesionalización de personas y comunidades. En mayo, se abren ...
Las nuevas tecnologías están diseñadas para ayudar a los agentes a hacer su trabajo de manera más efectiva, NO para ...
Los modelos de comunicación cambiaron en los últimos dos años. La pandemia aceleró el uso de los servicios de mensajería ...
El software de ICR Evolution fue el elegido para continuar la transformación digital iniciada en el Contact Center ICCS. Junto ...
Load More