Al parecer todo indicaría que con ayuda de la inteligencia artificial los mensajes hiperpersonalizados van a ser usuales en las en las conversaciones con el cliente. Una acción eficaz que ...

Cuando pensamos en tecnología para centros de contacto, solemos asociarla con customer service. Sin embargo, una conversación con Nicolás Podrojsky, director comercial de Yoizen, nos revela ...

El próximo jueves, 20 de mayo, Upbe realizará un Webinar para compartir un caso de éxito: cómo Konecta Perú automatizó sus campañas de ventas gracias a la Inteligencia Conversacional. En este ...

La empresa global de comunicaciones en la nube, Infobip, anunció que su oferta completa de servicios ya se encuentra disponible en Microsoft Azure, ampliando así la base de clientes empresariales y ...

Al parecer todo indicaría que con ayuda de la inteligencia artificial los mensajes hiperpersonalizados van a ser usuales en las en las conversaciones con el cliente. Una acción eficaz que ...

Cuando pensamos en tecnología para centros de contacto, solemos asociarla con customer service. Sin embargo, una conversación con Nicolás Podrojsky, director comercial de Yoizen, nos revela ...

El próximo jueves, 20 de mayo, Upbe realizará un Webinar para compartir un caso de éxito: cómo Konecta Perú automatizó sus campañas de ventas gracias a la Inteligencia Conversacional. En este ...

La empresa global de comunicaciones en la nube, Infobip, anunció que su oferta completa de servicios ya se encuentra disponible en Microsoft Azure, ampliando así la base de clientes empresariales y ...

Enfrentadas a quizás las circunstancias más disruptivas de su existencia, las organizaciones de todo el mundo se dieron cuenta de que no tenían mayor aliado que la tecnología en su búsqueda para ...

Esta opción permite mejores y más inclusivas reuniones, colaboración en video y aprendizaje a distancia, Las nuevas capacidades impulsan el mundo del "trabajo desde cualquier lugar" a medida que ...
Load More