La telesalud y otras aplicaciones se están volviendo cada vez más populares y podrían convertirse en la nueva normalidad. Los proveedores de atención médica deben asegurarse de que estos ...

Yoizen, la compañía que desarrolla plataformas para la gestión de atención manual y automatizada con IA en canales digitales, fue elegida como BSP (Business Solution Provider) por ...

Hace ya varios años que WhatsApp se posicionó como el principal canal de chat de Latinoamérica, y está presente en el 98% de los teléfonos de la región. Cada vez más empresas eligen este canal ...

La telesalud y otras aplicaciones se están volviendo cada vez más populares y podrían convertirse en la nueva normalidad. Los proveedores de atención médica deben asegurarse de que estos ...

Yoizen, la compañía que desarrolla plataformas para la gestión de atención manual y automatizada con IA en canales digitales, fue elegida como BSP (Business Solution Provider) por ...

Hace ya varios años que WhatsApp se posicionó como el principal canal de chat de Latinoamérica, y está presente en el 98% de los teléfonos de la región. Cada vez más empresas eligen este canal ...

La incorporación de la plataforma CaaS supone la expansión de Broadvoice en Europa, África y América Latina tras un imparable crecimiento en el mercado ...

El primer semestre del 2021 fue inmejorable para la plataforma multicanal de atención al cliente líder en LATAM. Mientras agranda sus equipos y expande sus horizontes comerciales, puertas adentro ...
Load More