Avaya completa con éxito la reestructuración financiera y sale del "Capítulo 11"

Avaya completa con éxito la reestructuración financiera y sale del "Capítulo 11"

La compañía se presenta con un estado financiero sólido y bien posicionados para el éxito a largo plazo.

Buenos Aires, 22 de diciembre de 2017 - Avaya Holdings Corp. ("Avaya" o la "Compañía") anunció que completó con éxito su reestructuración de deuda y salió del Capítulo 11.

"Este es el comienzo de un nuevo e  importante capítulo para Avaya", dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. "En menos de un año, desde el inicio de nuestra reestructuración del capítulo 11, Avaya ha surgido como una empresa que cotiza en bolsa con unos estados financieros  significativamente fortalecidos. En conjunto, redujimos nuestra carga de la deuda anterior en aproximadamente $3,000 millones y salimos hoy con más de $300 millones en efectivo en nuestros estados financiero. La reducción de nuestra deuda y otras obligaciones a largo plazo también mejorarán el flujo de efectivo anual en aproximadamente $300 millones en comparación con el año fiscal 2016”.

"Tenemos la flexibilidad que necesitamos para invertir en los grandes y crecientes  mercados de Contact Centers y Comunicaciones Unificadas a medida que completamos nuestra transformación a un proveedor de Software, Servicios y Soluciones en la Nube", agregó Chirico. "Con un nuevo consejo de administración y equipo de liderazgo firmemente establecido, Avaya está ahora bien posicionada para ejecutar su plan de crecimiento, rentabilidad y garantizar el valor esperado por nuestras partes interesadas”.

Avaya está tomando las medidas necesarias para cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York. La compañía espera tener aproximadamente 110 millones de acciones en circulación al momento de salir del Capítulo 11.


NR: Centerview Partners LLC y Zolfo Cooper LLC son los asesores financieros y de reestructuración de Avaya, y Kirkland & Ellis LLP es el abogado de reestructuración de la compañía.

Acerca de Avaya: Avaya facilita las aplicaciones vitales para misiones y de comunicación en tiempo real de las operaciones más importantes del mundo. Como líder global en el suministro de experiencias de comunicación de calidad superior, Avaya proporciona la cartera más completa de Software y Servicios para Centros de Contacto y Comunicaciones Unificadas, que se ofrecen en las instalaciones, en la nube o de forma híbrida.