Iké Asistencia Argentina implementó “Vista 360”

Iké Asistencia Argentina implementó “Vista 360”

La empresa multinacional Iké Asistencia implementó para su filial de Argentina “Vista 360” con la plataforma tecnológica Engage Business Solution, de la empresa Soluciones. Iké Asistencia ofrece una amplia gama de servicios de asistencia (hogar, vial, legal, médica, entre otras).

El nuevo proyecto con Engage, se encuentra en producción desde el 16 de mayo y es una “vista 360 de los Clientes” de 4 de sus Alianzas (Banco Santander, Banco Macro, Tarjeta Naranja y Banco Galicia), donde en una misma pantalla se tiene a disposición:
Información del Cliente
Sus Productos
Las Asistencias de las que brindó el servicio e hizo uso
Gestiones realizadas
Quejas/Reclamos
Pagos/Cobros.

El Usuario cuenta, además, con indicadores visuales tipo "semáforo" para los aspectos de Conformidad, Asistencia, Gestiones y Cobranza y, a su vez, información con gráficos en pantalla para sus calificaciones del servicio recibido y los tipos de servicio que utilizó. La “vista 360” pude verse de manera integral o filtrada por Producto-Cuenta.


Soluciones S.A., cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Perú y Uruguay y una red de Partners en Latinoamérica y en los EEUU. Bajo la misma plataforma se definen funcionalidades de CRM, BPM; BI y CPM. Para implementar procesos de todo tipo, aunque los más vistos en las experiencias demostradas son: Sales, Telemarketing, Campaign Management, Customer Services, Loyalty, Collections Management, Help Desk