TecnoVoz presentará propuestas innovadoras en el CRIC

TecnoVoz presentará propuestas innovadoras en el CRIC

Buenos Aires, 05 junio de 2017. TecnoVoz, empresa que desarrolla plataformas tecnológicas para centros de contacto y soluciones multicanal, anunció hoy que presentará nuevas funcionalidades y productos integrados a su plataforma Approach Contact Center, el próximo 08 de junio en el marco del Congreso Regional de Interacción con Clientes 2017 CRIC 2017

En este marco, junto a su aliado estratégico, la compañía CRMGamified de Uruguay, exhibirán las funcionalidades que ofrece la integración colaborativa de las plataformas Hurrah!  y Approach, reflejadas en leaderboards que monitorean el desempeño de actividades diarias de ventas y servicios de una operación de Contact Center. A los efectos de presentar esta poderosa herramienta de motivación e incentivación, han programado un evento privado durante el Congreso.

“En TecnoVoz buscamos acompañar la dinámica de la Experiencia del Cliente con tecnologías que aporten productividad y elementos concretos al trabajo cotidiano de las personas en un centro de contactos” comentó Gerardo Andreucci, Director General de TecnoVoz -. 

Por su parte Alejandro Morales, CEO de CRMGamified agregó: “Estamos muy esperanzados en la potencialidad de esta alianza estratégica con una empresa del prestigio de TecnoVoz. Como primera actividad conjunta, durante el CRIC estaremos presentando Hurrah! una solución que complementa las destacadas funcionalidades de la plataforma Approach. Como resultado de la integración de ambas plataformas, logramos una solución  que optimiza el incremento del desempeño de los equipos de la operación;  mediante la creación de incentivos positivos basados en técnicas de gamificación; que consisten en la visualización de indicadores en tiempo real, permitiendo generar competencias que aumentan la motivación entre los colaboradores del centro de atención


Acerca de TecnoVoz
TecnoVoz hoy tiene más de 35.000 puestos instalados en 700 plataformas de contact centers en Latinoamérica. Es una de las grandes compañías de servicios de Computer Telephony de la región.
Más información: www.tecnovoz.com.ar
Acerca de CRMGamified
CRMGamified es una empresa que desarrolla productos para mejorar el desempeño en Contact Centers aplicando técnicas de gamificación. Hurrah!, su principal producto, permite motivar equipos de vendedores internos o de atención a clientes.
Más información: www.crmgamified.com  
Acerca de CRIC 2017
El Congreso Regional de Interacción con Clientes es el evento de referencia sobre temas de Experiencia del Cliente y Contact Centers.  Más información en http://criclatam.com.ar/