Cuando los robots realizan el trabajo manual, todos ganan Todos podemos ser cautivos del trabajo repetitivo que ocurre en una empresa. Esta actividad consume mucho tiempo, resulta monótono y ...
Una innovadora solución de grabación multimedia para contact centers Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, y HigherGround Inc., proveedor líder de ...
Con un 95% S1 bate su propio record de recomendaciones de clientes Buenos Aires, noviembre de 2016, S1 compañía líder dedicada al desarrollo de plataformas para gestión de canales digitales compartió los ...
BI, ¿un camino seguro hacia una mayor rentabilidad del Contact Center? Es cierto que estamos transitando la era digital, pero es verdad que también podría llamarse la era de los datos. ...
El reconocimiento vocal de emociones aumentaría la tasa de conversión TOKYO, Julio de 2016 - Smartmedical Corp y TMJ anunciaron los resultados de su proyecto de investigación conjunta que comenzó ...
Chatbots para principiantes ¿Los teleoperadores del futuro? Un bot o chatbot es una aplicación basada en inteligencia artificial que permite simular una conversación humana proveyendo respuestas automáticas ...
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“Si desea volver a escuchar las opciones marque 0…” ¿Cuantas veces escuchamos esta frase con la frustración de no encontrar la opción que estamos buscando? ¿Medimos realmente la efectividad ...
Detrás de Escena del Cliente: ¿Big data o Smart Data? O comprendiendo las diferencias entre Big Data y Smart data a través de un caso de health care. En los ...