S1 presente en el Partner Kickoff de Meta Latam

S1 presente en el Partner Kickoff de Meta Latam

S1, Business Solution Provider de WhatsApp y líder en soluciones conversacionales, dijo presente en Sao Paulo la semana pasada para asistir como BSP al Partner Kickoff Latam 2024 organizado por Meta.

Su CEO Ernesto De Bary y Emanuel Casella, Sr. Sales Manager de S1, participaron de la jornada y mantuvieron reuniones con varios partners y aliados en el mercado.

Fue una intensa jornada donde se presentó el roadmap de la empresa de mensajería para este año y se discutió la estrategia de la compañía para el futuro, además se abordaron novedosos casos de uso aplicados a mejorar la experiencia del usuario final dentro de las apps.

Durante el evento, se presentaron interesantes análisis y tendencias de mercado relacionados con WhatsApp, destacando la importancia de la aplicación en la interacción entre marcas y clientes. Entre los datos presentados se incluyó una encuesta reciente que muestra la alta penetración de WhatsApp en Brasil y su papel fundamental como canal de comunicación directa con los usuarios.

Asimismo, se abordaron temas como el acceso a la tecnología y las tendencias generacionales en la adopción de soluciones digitales, brindando una visión completa del panorama actual del mercado latinoamericano.

Fue una jornada marcada por un ambiente de colaboración entre Meta y sus partners regionales, donde el objetivo unánime es el desarrollo de estrategias digitales fuertemente ancladas en las interfaces conversacionales.

Durante esta visita a Brasil, el equipo de S1 también sostuvo encuentros clave con socios estratégicos para fortalecer vínculos y diseñar estrategias conjuntas, centradas en potenciar la experiencia digital a través de soluciones conversacionales. Se abordaron casos destacados de Banca y Comercio Conversacional, junto con otras soluciones y procesos implementados tanto en México como en toda la región.

Por último, también se concretaron acuerdos regionales significativos con BPOs, lo que refuerza la posición de la empresa en el mercado latinoamericano y afianza su compromiso con el crecimiento continuo en la región.

“Esta visita refuerza nuestro compromiso con el mercado brasileño y nuestra determinación para impulsar el crecimiento continuo de S1 en la región", comentó Ernesto De Bary, CEO de S1. Por otro lado, Emanuel Casella agregó: "estamos emocionados por los acuerdos alcanzados y por las oportunidades de crecimiento que se presentan en Brasil y en toda Latinoamérica".


Para conocer más acerca de las soluciones de S1, visite su web https://s1gateway.com