Xdroid registra un crecimiento significativo en el primer semestre del 2021

Xdroid registra un crecimiento significativo en el primer semestre del 2021

La empresa de análisis de voz Xdroid, con sede en Mechelen (Bélgica) y oficinas de I+D en Budapest (Hungría), experimentó un importante crecimiento durante el primer semestre del 2021. Xdroid comenzó el año recibiendo un premio de Frost and Sullivan por sus innovadoras soluciones de análisis de voz, y en los seis meses siguientes, la empresa consiguió contratos para más de 12.000 agentes. Ha aumentado su base de clientes en un 50%. 

Una de las principales victorias que han contribuido a este crecimiento es el proyecto recientemente anunciado con Her Majesty's Revenue and Customs (HMRC) en el Reino Unido a través de sus socios Capita y Avoira. La tecnología de Xdroid permitirá a HMRC analizar más de 30 millones de llamadas al año, aumentando la eficiencia y la productividad, entre otras cosas, para ofrecer un mejor servicio al cliente.

Además, Xdroid continúa con éxito su expansión internacional y ha firmado su primer socio y cliente en el mercado español. Xdroid también ha iniciado actividades en Italia; con estas actividades, la empresa de análisis de voz estará representada en el Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Alemania, México, India, España e Italia.

Se espera que el crecimiento continúe, especialmente a través de la solución en tiempo real de Xdroid. La solución Agent Assist asesora a los agentes durante la llamada, recomendando siguientes mejores acciones y creando alertas basadas en el contenido de la llamada y el sentimiento del cliente. Además, la tecnología puede abrir automáticamente la información que los agentes necesitan, reducir los tiempos de espera y hacer un resumen automático después de la conversación, reduciendo significativamente el tiempo medio de gestión.

"Estamos contentos de que las inversiones en nuestra solución y en la creación de relaciones a largo plazo estén dando sus frutos. Vemos que aumenta el interés de los clientes por obtener los beneficios de nuestra solución de análisis de voz.  Estamos trabajando en muchas más innovaciones que aportarán información procesable a nuestros clientes y que les otorgarán resultados concretos.” dijo Gerry de Graaf, Director General de Xdroid