Avaya Anuncia Nuevo Programa de Suscripción Avaya IX™

Avaya Anuncia Nuevo Programa de Suscripción Avaya IX™

Ofrece un Modelo de Consumo Flexible de Soluciones para Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto

Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) anunció su nuevo programa Avaya IX Suscription que ofrece a los clientes una nueva alternativa a los modelos de precios, a través de flexibilidad basada en consumo que puede además facilitar su transición a la nube.
Avaya IX Subscription ofrece a los clientes la flexibilidad de escalar el consumo de las soluciones de Centros de Contacto y las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Avaya en función de sus necesidades únicas.

Avaya IX Spaces integra perfectamente las funciones de voz, video, tareas, compartir y más en una solución a la que se puede acceder fácilmente en todo lugar, desde cualquier equipo: dispositivos móviles, computadoras de escritorio, teléfonos y sistemas de sala. Avaya IX Spaces está diseñada para equipos de trabajo que necesitan una forma simple y efectiva de comunicarse y administrar tareas para crear un entorno más eficiente para empresas y organizaciones.

"Para muchos clientes, cambiar su infraestructura de comunicación local a un modelo de suscripción es el siguiente paso lógico en su trayectoria hacia la nube, o para acelerar la transformación general del negocio”, dijo Frank Ciccone, vicepresidente senior de Ventas de Avaya.

“Esto resalta nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y guiarlos en un camino de transición hacia el futuro de una manera que funcione mejor para su negocio. Es también otro ejemplo de nuestra estrategia para aumentar el valor y la flexibilidad de nuestras soluciones de Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto para abordar los requisitos cambiantes de nuestros clientes".

"Muchos clientes empresariales no están listos para trasladar todos sus sistemas de comunicaciones a la nube, pero aun así les gustaría recibir los beneficios de pagar solo por los servicios que utilizan y la capacidad para adaptarse según sea necesario", dijo Stephanie Watson, gerente general de MZA Ltd. “El mundo no es local ni en la nube, el modelo híbrido en las instalaciones y en la nube será una opción de transición crítica para la mayoría de las grandes empresas. Avaya entiende esto y está haciendo la vida mucho más fácil, en un mundo híbrido, para sus clientes.

Como parte del programa de suscripción de Avaya IX, la compañía brinda ofertas de intercambio y actualización para que los clientes existentes puedan proteger y ampliar las inversiones actuales en su infraestructura de comunicaciones Avaya. Los clientes pueden canjear sus licencias perpetuas existentes por créditos que se aplicarán a sus pagos de suscripción.