Cisco anuncia su intención de adquirir CloudCherry

Cisco anuncia su intención de adquirir CloudCherry

San José, California - Cisco anunció hoy su intención de adquirir CloudCherry de propiedad privada con sede en Salt Lake City, UT. CloudCherry es una empresa de gestión de experiencia del cliente (CEM) que ofrece mapeo del recorrido del cliente, integraciones listas para usar y análisis predictivos.

El análisis predictivo ayuda a los agentes del centro de contacto a realizar modificaciones en tiempo real, como ventas cruzadas, descuentos, modificaciones de servicio y más, para satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar la lealtad. Juntos, Cisco y CloudCherry ayudarán a las empresas a transformar su centro de contacto desde la prestación de atención reactiva a proporcionar soporte predictivo y pasar de las interacciones aisladas de los clientes a experiencias cohesivas y atractivas para obtener mejores resultados comerciales.

El nuevo centro de contacto cognitivo y colaborativo utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático, lo que permite a los agentes proporcionar experiencias de cliente más personalizadas, permite a las empresas utilizar los datos en toda su extensión y extiende el poder de la nube a las implementaciones alojadas y locales.

Hechos clave:

Se espera que la adquisición se cierre en el primer trimestre del año fiscal 2020 de Cisco, sujeto a las condiciones de cierre habituales y las aprobaciones requeridas.

Una vez completada la transacción, el equipo de CloudCherry se unirá al negocio de Soluciones de Contact Center de Cisco, dirigido por Vasili Triant, vicepresidente y gerente general.

La plataforma API abierta de CloudCherry facilita esto al simplificar cómo se ingieren los datos de los clientes desde los sistemas de registros, datos de transacciones y otras fuentes de datos, todo en tiempo real, para ayudar a los agentes del centro de contacto a cerrar el ciclo de retroalimentación y mejorar la lealtad y la satisfacción del cliente.

"Estamos encantados de agregar la tecnología de gestión de la experiencia del cliente líder en el mercado de CloudCherry a nuestra cartera de colaboración", dijo Vasili Triant, vicepresidente y gerente general de Cisco Contact Center Solutions. "Este es el siguiente paso para hacer realidad nuestra visión de colaboración cognitiva en el centro de contacto, que permite la entrega de las mejores y más personalizadas experiencias del cliente, mejorando en última instancia la lealtad del cliente y el valor de por vida".


Fuente: newsroom.cisco.com/