Yoizen, la compañía dedicada al desarrollo de plataformas para gestión de canales digitales ha llegado a un acuerdo con diferentes Brokers para habilitar WhatsApp Business en su plataforma ySocial.
A partir de ahora, los clientes de Yoizen podrán acceder a los beneficios de incorporar el servicio de mensajería más utilizado del mundo.
“Estábamos esperando la habilitación de la API por parte de WhatsApp, y consideramos que el hecho de acordar con distintos Brokers nos permitirá brindar un servicio de mayor calidad y estable”, explicó Nicolás Podrojsky, director comercial de Yoizen. “En definitiva nuestra compañía crea experiencias digitales y procuramos que éstas sean memorables”, completó.
Los usuarios de ySocial, contarán con la posibilidad de integrar WhatsApp como un canal más de la plataforma con las mismas prestaciones y reportes que en las restantes.
Acerca de Yoizen: Es una empresa líder dedicada al desarrollo de plataformas para gestión de canales digitales. Cuenta con operaciones en Cono Sur, Región Andina y de Cuyo. Crea miles de experiencias diarias en clientes de diferentes segmentos verticales. Visita su sitio web para obtener más información www.yoizen.com