Covisian anuncia un nuevo servicio revolucionario en el sector  y se consolida como la primera compañía en el sector del ...

ICR Evolution presenta otra novedad en 2022: su conector para CRMs, EVOLUTION Connect. Gracias a esta esta integración nativa usted ...

Un desarrollo de Grupo Hasar, a punto de iniciar su primera experiencia piloto, convertirá a la Argentina en uno de ...

La resistencia al cambio, la falta de monitoreo y personal calificado, la ausencia de modelos a seguir y el desconocimiento ...

Resolución rápida de inconvenientes, tiempos de espera cortos y poder contactarse con un operador de través del canal de comunicación ...

Las nuevas tecnologías están diseñadas para ayudar a los agentes a hacer su trabajo de manera más efectiva, NO para ...

Avaya recomendó una serie de herramientas para identificar la capacidad de innovación de los centros de contacto, como la capacidad de ...

Suman refuerzos para llevar adelante un ambicioso roadmap de producto. ...

Edenor, la compañía distribuidora de energía más grande de Argentina, logró mejorar la atención a sus clientes, gracias a la implementación ...

BiometricPro es una empresa con 3 años de existencia, cuyo objetivo es generar soluciones SAAS de negocio mediante la Transformación ...

IPCOM, sólido líder en telecomunicaciones y soluciones de centro de contacto en América Latina, y GoContact, empresa de desarrollo de ...

Madrid, 15 de junio de 2022.- Mintt, operador de telecomunicaciones especializado en el desarrollo de soluciones multicanal de atención al ...
Load More