Universidad Apex es un programa de impacto a la empleabilidad y profesionalización de personas y comunidades. En mayo, se abren las inscripciones para las capacitaciones y cursos del 2022, con el ...

El software de ICR Evolution fue el elegido para continuar la transformación digital iniciada en el Contact Center ICCS. Junto con Weber Solutions, ayudaron a migrar el servicio a un entorno de ...

En Space Guru más del 40% de la plantilla de colaboradores son mujeres. Y en cuanto a cargos jerárquicos, las mujeres ocupan el 40% de la plantilla de la ...

Transformación y cambios, esto es lo que está sucediendo en el sector del Contact Center en los últimos tiempos, una necesidad urgente por dar al cliente final la innovación tecnológica que el ...

El reconocimiento pone de manifiesto el compromiso de Comdata con la digitalización y la integración de tecnologías avanzadas, con el fin de proporcionar una oferta de alta calidad. Maxime Didier, ...

Los modelos comerciales tradicionales no requerían altos niveles de interacción. Pero, en cambio, hoy los clientes digitales tienen nuevas demandas. Exigen acceso rápido y fácil a la ...

BVS Technology Solutions presentó su nuevo acuerdo con Genesys, empresa especializada en el desarrollo de Contact Center en la nube. A través de esta alianza, la compañía liderada por Facundo ...

Las personas están muy atentas a cómo se administran sus datos. Mientras que antes sólo era una preocupación de quienes estaban más inmersos en el uso de la tecnología, poco a poco las ...

La Consultora reconoce a Avaya OneCloud CCaaS por Mejor Rendimiento en Productos y Experiencia del ...

Después de casi dos años de lidiar con los efectos de la pandemia y de la gran aceleración tecnológica de muchos sectores de la industria, es evidente que las compañías ahora se enfrentan a la ...

En el próximo año que se avecina, todo parece indicar que continuaremos viendo una tasa acelerada de digitalización y virtualización en las empresas y la sociedad en general en Latinoamérica. ...

La empresa líder de CRM en el mundo, Salesforce, donó a Cruz Roja Argentina más de doce millones de pesos para colaborar en sus esfuerzos de lucha contra los daños que produjo en Argentina la ...

Comdata, proveedor mundial de servicios para la gestión de clientes, ha sido reconocido por segundo año consecutivo como Líder en EMEA por Everest Group en su evaluación Services PEAK Matrix® ...
Load More