Comdata, proveedor mundial de servicios para la gestión de clientes, ha sido reconocido por segundo año consecutivo como Líder en EMEA por Everest Group en su evaluación Services PEAK Matrix® ...

Mayores beneficios, programas sencillos de incentivos, rutas de mercado ampliadas, nuevas certificaciones y más canales, entre las principales iniciativas bajo el ecosistema “Avaya Experience ...

El 89% de las empresas esperan que la Inteligencia Artificial les ayude a optimizar las operaciones de la compañía. De cara al CyberMonday, la fusión de esta, junto al Social Commerce puede ...

En un momento en que la economía mundial se recupera progresivamente de la pandemia, la inflación aumenta y la presión regulatoria crece, ¿qué empresas son capaces de generar un crecimiento y ...

Estamos en un momento donde no pasa una semana sin que haya algún anuncio de una empresa comunicando sus planes de implementar de forma oficial una combinación de trabajo presencial y remoto, o ...

La inteligencia artificial (IA) ha alcanzado un nivel de madurez en el que es posible lograr mucha más automatización que la que tenemos actualmente. La IA ya puede discernir cuándo un comercio ...

La creación de protocolos de conmutación por error, o de failover, es esencial para garantizar la capacidad de entrega de las comunicaciones en todo momento. Es importante comprender mejor cómo ...

Los participantes adquirirán conocimiento en profundidad de blockchain, IA, ciberseguridad y otras tecnologías con alta demanda. Las becas están abiertas a residentes de 11 países que tengan al ...

A través de esta colaboración, Apex América, una de las compañías argentinas de BPO líderes del mercado, desarrollará una nueva generación de soluciones orientadas a transformar los procesos ...

La empresa de análisis de voz Xdroid, con sede en Mechelen (Bélgica) y oficinas de I+D en Budapest (Hungría), experimentó un importante crecimiento durante el primer semestre del 2021. Xdroid ...

La telesalud y otras aplicaciones se están volviendo cada vez más populares y podrían convertirse en la nueva normalidad. Los proveedores de atención médica deben asegurarse de que estos ...

Yoizen, la compañía que desarrolla plataformas para la gestión de atención manual y automatizada con IA en canales digitales, fue elegida como BSP (Business Solution Provider) por ...

Hace ya varios años que WhatsApp se posicionó como el principal canal de chat de Latinoamérica, y está presente en el 98% de los teléfonos de la región. Cada vez más empresas eligen este canal ...
Load More