La incorporación de la plataforma CaaS supone la expansión de Broadvoice en Europa, África y América Latina tras un imparable crecimiento en el mercado ...

El primer semestre del 2021 fue inmejorable para la plataforma multicanal de atención al cliente líder en LATAM. Mientras agranda sus equipos y expande sus horizontes comerciales, puertas adentro ...

Al parecer todo indicaría que con ayuda de la inteligencia artificial los mensajes hiperpersonalizados van a ser usuales en las en las conversaciones con el cliente. Una acción eficaz que ...

Cuando pensamos en tecnología para centros de contacto, solemos asociarla con customer service. Sin embargo, una conversación con Nicolás Podrojsky, director comercial de Yoizen, nos revela ...

Madrid, 16 de junio de 2021.- Vivocha se encuentra entre los ganadores del concurso Build-an-Agent Business Messages de Google en la sección de mejor demo para una experiencia ...

El próximo jueves, 20 de mayo, Upbe realizará un Webinar para compartir un caso de éxito: cómo Konecta Perú automatizó sus campañas de ventas gracias a la Inteligencia Conversacional. En este ...

La empresa global de comunicaciones en la nube, Infobip, anunció que su oferta completa de servicios ya se encuentra disponible en Microsoft Azure, ampliando así la base de clientes empresariales y ...

Aumenta pronóstico por un mejor rendimiento en las métricas clave del negocio, Ingresos aumentaron un 4% interanual a 743 millones de dólares, Ingresos recurrentes de Avaya OneCloud™ aumentaron ...

Enfrentadas a quizás las circunstancias más disruptivas de su existencia, las organizaciones de todo el mundo se dieron cuenta de que no tenían mayor aliado que la tecnología en su búsqueda para ...

En la celebración del Partner Kick Off Meeting (PKOM), la reunión anual de arranque de año. SAP ha hecho entrega de los Premios a los partners con mejor rendimiento en 2020 en las diferentes ...

Es uno de los puntos clave dentro de la estrategia de transformación digital en la que está inmersa la ...

En toda su gama de soluciones, la compañía cuenta ahora con más de 4.400 patentes y sigue ...

El portafolio de soluciones de la empresa es sumamente flexible y adaptable y se apoya en su propio motor de lenguaje y análisis de ...
Load More