Si bien esta frase es popular en el mundo corporativo, todavía falta terminar de concientizar a las empresas, por qué, ...

Será los días 6 y 8 de mayo en la ciudad de Lima a cargo de Gabriel Pizarro, consultor de ...

Si queremos hacer cosas distintas o descubrir nuevas formas de hacerlas, innovar, el punto de partida es cambiar cómo pensamos ...

Todos conocemos de qué trata el feedback, una devolución unilateral sobre el desempeño de un colaborador.  Más allá de cómo ...

Es frecuente escuchar quejas por parte de líderes y colaboradores respecto de lo que hacen o no hacen unos y ...

Simplificar cada etapa del viaje del usuario se convirtió en la prioridad para muchas empresas con foco en el  cliente. ...

¿Por qué cambiar la manera de hacer algo si así funciona bien? Cuántas veces dijimos o escuchamos esta frase, respondiéndonos ...

Cuando repasamos los elementos de la comunicación entre líderes y sus equipos, comprobamos que mayormente predominan diálogos de tipo informativo ...

La transformación digital exige nuevas prácticas y cambios en la cultura organizacional. Metodologías como el agilismo están cada vez más ...

El año comienza con grandes innovaciones en el área. Desde los nuevos paradigmas en la atracción de talento hasta el ...

Mucha fue la evolución de la temática dedicada a los clientes, sin embargo, en materia de resolución de reclamos a ...

Es sabido por muchos, que en varias compañías los incentivos monetarios complementan la renta del personal en contacto, ya sea ...

Una década atrás comprar una mesa o un sofá consistía en tomar las medidas del lugar donde iba a ser ...

Según el estudio llevado a cabo por American Express, “Barómetro Global de Servicio al Cliente”, el 57% de los consumidores ...
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