¿Nos resistimos a interactuar con bots? ¿A dejar mensajes para atención en las redes sociales, o en los portales de ...

La compañía S1 Gateway, líder en desarrollar plataformas multicanal de comunicación digital, obtuvo la certificación de Great Place to Work ...

11 de marzo de 2021 – El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha recibido en la sede de la organización ...

Hasta la llegada de la pandemia, el pasado marzo de 2020 solo algunas personas tenían experiencia en gestión de manera ...

Gartner evalúa la visión y la capacidad de ejecución de las empresas. Atento es nombrada uno de los líderes por ...

Utiliza análisis e inteligencia artificial para generar leads más eficientes ...

¿Qué tienen en común las empresas que encabezan el ránking de Customer Experience? Apple, Amazon, Alibaba, Zappos son algunas de ...

Muchos piensan que la venta presencial es mucho más fácil que la telefónica, lo cual es comprensible, pues tenemos a ...

Ya se conocen los ganadores de la IX Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos 2020 de la Fundación Universia, que ...

"Las Vegas Fuego y Rescate, soy Kari, enfermera registrada", dice en su headseat, hace una pausa para escuchar al hombre ...

Muchos estudios indican que en las empresas casi un 70% de los clientes se pierden por la indiferencia y la ...

Comdata, uno de los principales proveedores a nivel mundial de servicios innovadores en Gestión de Clientes, nombra a Maxime Didier ...

La mensajería instantánea es una herramienta que sirve para la inmediatez y la eficacia con la que es posible obtener ...

¿Existe un momento oportuno para dar feedback? ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Estas son 2 de los interrogantes ...
Load More