Dicen que lo que no se puede medir, no se puede controlar, hoy vamos a dedicar un espacio a un ...

Estamos acostumbrados a escuchar acerca de la importancia del coaching en los centros de contacto, sin embargo, en muchas ocasiones, ...

Cuando realizas tu balance como líder, repasas tus acciones y muchas veces compruebas que lo hiciste todo. Reuniones, actividades recreativas, ...

Muchos podrían pensar que implementar la metodología japonesa 5S en centros de contacto latinos sería un fracaso, considerando que tenemos ...

Barcelona, 22 de enero de 2021. La primera edición del programa de certificación para mandos de Contact Center Institute en ...

Hace unos meses, alguien dentro de mi Organización me planteó la siguiente pregunta: Para qué queremos medir la satisfacción del ...

En una charla TED, Richard Turere, un joven africano de apenas 13 años nos cuenta el ingenioso sistema que ideó ...

Atento  S.A. (NYSE: ATTO, «Atento» o la «Compañía»), uno de los cinco proveedores más grandes del mundo y una compañía ...

Para un gerente de contact center los resultados hablan por sí solos, muchas veces nos dejamos llevar por informes globales ...

Manchester, Inglaterra, - RSVP (Media Response) Limited es uno de los principales centros de llamadas del Reino Unido y el ...

Un estudio realizado por Emplifi destaca que 10% de las personas espera que las marcas respondan a sus preguntas en ...

¿Será cierto que ‘imposible es nada’, tal como afirmaba el eslogan publicitario de Adidas en 2007?. En esa campaña la ...

Hace un par de semanas recibí una llamada de un agente de telemarketing ofreciéndome un producto que hasta ahora no ...

Más allá de cualquier fórmula o sistema que podamos armar, luego de décadas de experiencia en el teletrabajo, puedo afirmar ...
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