Está dirigida directores de marketing, customer operations, customer service y customer Experience. Covisian Academy busca la excelencia en el sector de gestión de clientes. Directivos del sector ...

Brindarles a sus clientes una experiencia satisfactoria es, para todas las empresas, una obligación. En una era en la que la transformación digital domina los negocios, paradójicamente las ...

Está dirigida directores de marketing, customer operations, customer service y customer Experience. Covisian Academy busca la excelencia en el sector de gestión de clientes. Directivos del sector ...

Brindarles a sus clientes una experiencia satisfactoria es, para todas las empresas, una obligación. En una era en la que la transformación digital domina los negocios, paradójicamente las ...

Ante un escenario en el que las empresas en general, y la industria del Contact Center en particular, deben diferenciarse recurriendo a nuevas tecnologías para brindar un servicio superior a sus ...

Invierte medio millón de euros en ampliar su plantilla un 13% y estima un crecimiento basado en la ciberseguridad para el ...

Consecutivamente, fue el décimo año que la compañía recibió el premio en España y el sexto en Brasil. La distinción se ofrece a las empresas que tienen una alta calidad de condiciones de ...

La innovación con tecnología en expansión y un ecosistema de socios permite comunicaciones inteligentes, simples y más personalizadas para impulsar la transformación ...

Es muy frecuente confundir estos términos, pero lo cierto es que cada uno tiene características distintivas que son importantes tener en cuenta para lograr mejoras en cada contacto con los ...

Es muy frecuente confundir estos términos, pero lo cierto es que cada uno tiene características distintivas que son importantes tener en cuenta para lograr mejoras en cada contacto con los ...

Genesys Cloud se consolida como la plataforma en nube pública líder para centros de contacto gracias a su velocidad de innovación, escalabilidad ilimitada y a la posibilidad de una rápida ...

La realidad es que hoy en día los millennials tenemos muy mala prensa. Nos llaman la "generación perdida" o "generación smartphone”. Nos tildan frecuentemente de ser irresponsables, “estar ...

El equipo de management de CAT Technologies participó de un Workshop para redefinir los valores de la compañía en el marco del Ciclo de Innovación Disruptiva que tiene como finalidad preparar ...

Córdoba, 26 diciembre 2019- La entidad que nuclea a las empresas de Centros de Contacto en Argentina, a través de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 19 de diciembre pasado, designó al ...

En el marco del ciclo de innovación disruptiva y transformación digital, CAT Technologies realizó el Digital Day, una jornada para fortalecer el desarrollo de conocimientos y habilidades que ...

María Serrano ha sido recientemente nombrada directora de Adecco Contact Center en España. Serrano, es licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente ha ...
Load More