ABSA, Aguas Bonaerenses S.A, reconoció a TecnoVoz, compañía argentina que desarrolla tecnología para centros de contacto, por la calidad del servicio prestado. Y no es novedad que la empresa de ...

Ni siquiera las mascarillas en los rostros ocultaron el lenguaje no verbal, que fue parte importante de esa experiencia de servicio; porque en ningún otro lugar me sentí tan bien atendida, ...

ABSA, Aguas Bonaerenses S.A, reconoció a TecnoVoz, compañía argentina que desarrolla tecnología para centros de contacto, por la calidad del servicio prestado. Y no es novedad que la empresa de ...

Ni siquiera las mascarillas en los rostros ocultaron el lenguaje no verbal, que fue parte importante de esa experiencia de servicio; porque en ningún otro lugar me sentí tan bien atendida, ...

Madrid, 6 de abril de 2020.- GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, encargado del ...

Están informados, resuelven sus dudas, no quieren limitaciones horarias y prefieren la autogestión: los usuarios están empoderados. Ya no esperan respuestas generales que ellos mismos pueden ...

Ante el contexto de pandemia por el coronavirus y la cuarentena obligatoria, y en respuesta a sus protocolos internos destinados a cuidar a las personas, alrededor del 90% de una dotación total de ...

Madrid, 2 de abril de 2020.- La aprobación del nuevo Real Decreto-ley del pasado domingo redujo la movilidad de la población para hacer frente a la crisis del COVID-19, cesando toda actividad ...

Los expertos de la industria están usando cada vez más la biometría de voz como estrategia importante para verificar la identidad en numerosas aplicaciones de ...

El Coronavirus (COVID-19) se declaró pandemia por la Organización Mundial de la Salud el 11 de Marzo. Esto acentuó las consultas de nuestros clientes sobre formas de colaborar en la lucha contra ...

Córdoba, Argentina - 21 de marzo de 2020 - Los centros de contacto se encuentran ante grandes dificultades para prestar servicios a la comunidad por no haber sido contemplados en el Decreto de ...

Por Enrique Román, director de Productos e Innovación de Apex America - Siempre se ha visto a la innovación como algo excepcional, como algo que entra y sale del día a día en las empresas. ...

La Cámara Argentina de Centros de Contacto y la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos se reunieron con el Ministro Omar Sereno para trabajar mancomunadamente con un ...

Madrid, 17 de marzo de 2020.- En la situación actual de limitación de movilidad de los ciudadanos motivada por la implantación del Estado de Alarma en España, los servicios prestados desde las ...

Buenos Aires, marzo, 2020 – Debido a que el Coronavirus (COVID-19) está impactando la vida de las personas en todo el mundo, Avaya decidió proporcionar su software de colaboración Avaya Spaces ...

El EcoDay 2020, la plantación que realiza anualmente el área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la compañía líder en gestión de Customer Experience de Latinoamérica, para ...
Load More