CAT Technologies Argentina continúa impulsando la cultura de transformación digital entre sus colaboradores. En esta oportunidad, representantes de la compañía participaron activamente en la ...

Independientemente del cargo que le relacione con el departamento de Atención, Servicio o Relación con el Cliente, alcanzar unos KPIs reales en la Customer Experience es el objetivo final de un ...

CAT Technologies Argentina continúa impulsando la cultura de transformación digital entre sus colaboradores. En esta oportunidad, representantes de la compañía participaron activamente en la ...

Independientemente del cargo que le relacione con el departamento de Atención, Servicio o Relación con el Cliente, alcanzar unos KPIs reales en la Customer Experience es el objetivo final de un ...

Herramientas digitales aplicadas permiten atender el 100% de las solicitudes mantenimiento y soporte ...

La compañía ibérica ha creado un Programa de Incentivos para la Creación de nuevos Contact Centers, abierto a todos los sectores del mercado, con la finalidad de impulsar y ayudar al ...

En el marco de su plan de crecimiento y desarrollo continuo, CAT Technologies -compañía líder en business process outsourcing, gestión omnicanal y customer experience de Argentina- inaugura un ...

San José, California - Cisco anunció hoy su intención de adquirir CloudCherry de propiedad privada con sede en Salt Lake City, UT. CloudCherry es una empresa de gestión de experiencia del ...

Hoy tan sólo el 5% de los clientes potenciales considera que los vendedores son confiables, por lo que son necesarias nuevas ...

Buenos Aires - Agosto de 2019 – Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció que TMC, una compañía global de medios integrados ...

En tiempos difíciles, cuando  las reglas del juego cambian de la noche a la mañana, se requiere un liderazgo diferente a, aquellos cuyo nivel de incertidumbre es ...

El 8 de agosto, S1 Gateway patrocinará en el Congreso AI Aplicada al Servicio al Cliente, en Santiago de Chile, se trata de uno de los eventos más importantes de la industria de CONTACT CENTER, ...

Buenos Aires, 2 de agosto de 2019 - Atento S.A. (NYSE:  ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica y uno ...

La evolución tecnológica en el área de recursos humanos ha permitido que las herramientas digitales hagan más eficientes diferentes procesos, uno de los principales es el reclutamiento, el cual ...

El Centro Especial de Empleo de GSS Grupo Covisian ha firmado un nuevo acuerdo junto con la Asociación Asperger de Madrid para favorecer la integración de personas con discapacidad mediante un ...
Load More