Certifica su Sistema de Gestión de Innovación con una puntuación del 98,9%. 19 de enero de ...

El portafolio de soluciones de la empresa es sumamente flexible y adaptable y se apoya en su propio motor de lenguaje y análisis de ...

Certifica su Sistema de Gestión de Innovación con una puntuación del 98,9%. 19 de enero de ...

El portafolio de soluciones de la empresa es sumamente flexible y adaptable y se apoya en su propio motor de lenguaje y análisis de ...

Segmentación, contenidos de calidad y audiencias cautivas como ...

La dotación en efectivo ha aumentado a 20.000 dólares para esta cuarta edición del premio anual Forward Thinker ...

Patagonia Capital Partners, junto con Quadrant Management, Inc., Inverlat y otros inversionistas, han invertido en S1Gateway, una plataforma omnicanal de comunicación digital líder con sede en ...

El lanzamiento tiene como objetivo principal proveer las mejores soluciones para la experiencia del cliente en la región. Cisco Webex Contact Center en la nube de Brasil atenderá a todos los ...

La herramienta permite gestionar eficientemente el cliente que realiza compras on-line en retail, permitiendo resolver múltiples operaciones de manera simultánea. Incluye servicios de atención al ...

Avaya OneCloud ™ CPaaS puede automatizar y acelerar el acceso a las vacunas, lo que ayuda al esfuerzo de recuperación masiva ante una ...

Esta opción permite mejores y más inclusivas reuniones, colaboración en video y aprendizaje a distancia, Las nuevas capacidades impulsan el mundo del "trabajo desde cualquier lugar" a medida que ...

Después de cuatro años de intenso trabajo, la Junta Directiva de la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (CEX), presidida por Iñigo Arribalzaga, renueva su mandato con el objetivo ...

Lima, 1 de diciembre de 2020 - En la  Asociación de Buenos Empleadores (ABE), se busca reconocer públicamente el esfuerzo extraordinario de las empresas  por adaptar y potenciar sus iniciativas ...

El operador de servicios digitales Tricolor ha elegido a Orange Business Services para modernizar sus actividades de servicio al cliente, aprovechando la tecnología de Genesys, líder mundial en ...

La empresa malagueña de Contact Center ICCS elije Granada para su nueva plataforma. La nueva sede ha iniciado su andadura creando 86 puestos de trabajo con la idea de llegar hasta los 500 a lo largo ...

Cuando se trata de servicio de atención al cliente, los call center son el medio de atención tradicional utilizado por las empresas. Hoy día siguen siendo necesarios para cualquier negocio, ya que ...
Load More