Es muy frecuente confundir estos términos, pero lo cierto es que cada uno tiene características distintivas que son importantes tener en cuenta para lograr mejoras en cada contacto con los ...

Es muy frecuente confundir estos términos, pero lo cierto es que cada uno tiene características distintivas que son importantes tener en cuenta para lograr mejoras en cada contacto con los ...

Es muy frecuente confundir estos términos, pero lo cierto es que cada uno tiene características distintivas que son importantes tener en cuenta para lograr mejoras en cada contacto con los ...

Es muy frecuente confundir estos términos, pero lo cierto es que cada uno tiene características distintivas que son importantes tener en cuenta para lograr mejoras en cada contacto con los ...

Genesys Cloud se consolida como la plataforma en nube pública líder para centros de contacto gracias a su velocidad de innovación, escalabilidad ilimitada y a la posibilidad de una rápida ...

La realidad es que hoy en día los millennials tenemos muy mala prensa. Nos llaman la "generación perdida" o "generación smartphone”. Nos tildan frecuentemente de ser irresponsables, “estar ...

El equipo de management de CAT Technologies participó de un Workshop para redefinir los valores de la compañía en el marco del Ciclo de Innovación Disruptiva que tiene como finalidad preparar ...

Córdoba, 26 diciembre 2019- La entidad que nuclea a las empresas de Centros de Contacto en Argentina, a través de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 19 de diciembre pasado, designó al ...

En el marco del ciclo de innovación disruptiva y transformación digital, CAT Technologies realizó el Digital Day, una jornada para fortalecer el desarrollo de conocimientos y habilidades que ...

María Serrano ha sido recientemente nombrada directora de Adecco Contact Center en España. Serrano, es licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente ha ...

Ciudad de México, diciembre del 2019. A través del acompañamiento, capacitación y formación que Atento, compañía líder en México y Latinoamérica especializada en servicios de relación ...

MADRID, 17 de diciembre de 2019– Sabio, especialista en soluciones de Customer Experience y una de las principales compañías globales de soluciones y servicios digitales en torno a la ...

Tras dos ejercicios completos en el país norteamericano, espera capitalizar sus recursos y experiencia en tecnologías Cisco Dynamic Fabric ...

Inventores de Avaya fueron reconocidos por su innovación en la integración de PC y ...

Las empresas saben que existe el concepto de marca empleadora y hacen esfuerzos por sostenerla. Cómo los colaboradores actuales, ex-colaboradores e incluso los candidatos, pueden transformarse en ...

GSS, líder en España y LatAm en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, perteneciente a Grupo Covisian, ha adquirido las compañías ...
Load More