El Global CX Forum tendrá lugar del 11 al 13 de marzo en la Ciudad de México. S1 Gateway, la plataforma de gestión de canales digitales líder en LATAM apoyará un año más como sponsor al ...

Madrid, 25 de febrero de 2019 - Covisian, líder italiano en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, controlada por el Fondo Aksìa ...

El Global CX Forum tendrá lugar del 11 al 13 de marzo en la Ciudad de México. S1 Gateway, la plataforma de gestión de canales digitales líder en LATAM apoyará un año más como sponsor al ...

Madrid, 25 de febrero de 2019 - Covisian, líder italiano en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, controlada por el Fondo Aksìa ...

Con la apertura del primer contact center en Colombia, trasladado desde México, Huawei espera fortalecer el servicio al cliente en el mercado local ofreciendo soluciones 24/7 a los usuarios con el ...

Bertelsmann y Saham unen negocios en el sector del Customer Experience, dando  comienzo a una nueva etapa en la historia en la que dos grandes empresas que unen fuerzas para crear un nuevo ...

El Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 50 decidió suspender provisoriamente, la aplicación del convenio colectivo de Trabajo 688/14 firmado por la Asociación de Trabajadores ...

El modelo sistémico considera el funcionamiento de las organizaciones y el desempeño de los equipos como un sistema, es decir que sus partes son ...

Ciudad de México, febrero 2019 - La reputación online de las empresas cada día cobra mayor relevancia al momento de elegir un empleo, por ello, se obtuvieron más de 3 millones de valoraciones ...

El operador logístico se consolida como empleador de referencia en España por las excelentes condiciones que proporciona a sus ...

Banco Santander saldrá del capital de Grupo Konecta, firma de ‘call centers’ con 65.000 trabajadores en 10 ...

La compañía se posiciona como proveedor de servicios Cloud Contact Center a ...

Ciudad de México, febrero del 2019. Actualmente, la mensajería instantánea se ha convertido en una de las herramientas de comunicación preferidas por la mayoría de las generaciones. De  ...

Madrid, 5 de febrero de 2019. VOZ ®, Compañía Española, Proveedora de Soluciones Globales para Empresas, especializada en proporcionar Soluciones de Telefonía IP  y Software a empresas de ...

¿Por qué cambiar la manera de hacer algo si así funciona bien? Cuántas veces dijimos o escuchamos esta frase, respondiéndonos aliviados: mejor seguir como ...

El año comienza con grandes innovaciones en el área. Desde los nuevos paradigmas en la atracción de talento hasta el uso de inteligencia artificial para entrevistar ...
Load More