Yoizen, empresa líder en desarrollo de plataformas digitales, implementó el primer asistente transaccional de WhatsApp en la compañía de cable e internet Telecentro de ...

En los últimos años, los productos digitales proliferaron de manera exponencial y los servicios IT pasaron de estar relegados a convertirse en uno de los ejes principales de las empresas, ya que ...

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El especialista en Customer Experience muestra en DISRUPT CX 2019 las soluciones que están transformando el sector del Contact Center Reúne en Madrid a más de cien directivos en torno a las ...

La introducción de Inteligencia Artificial en la aerolínea buscará mejorar la gestión y mantenimiento de la flota, además de la experiencia del cliente. La meta a tres años es convertirse en ...

Por noveno año consecutivo, Atento ha sido reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para trabajar en Latinoamérica según Great Place to Work®. La compañía ha sido reconocida ...

El Congreso vuelve a cumplir con una de sus máximas y convoca a ponentes de primer ...

Madrid, 29 de mayo de 2019.- GoContact, compañía experta en soluciones integradas de Contact Center Cloud Native, estará presente como uno de los patrocinadores principales en Expocontact 2019, ...

A comienzos de mayo Corea del Sur, inauguró la primera red de 5G del mundo, hecho que coincidió con la venta del smartphone de Samsung compatible con esta red. En otras ciudades de Estados ...

En la segunda edición del Congreso de Paraguay, INHouse Contact Center inició sus operaciones en Asunción, capital de dicho país.  La noticia fue anunciada a fines de 2018 con el ingreso en la ...

La 16ta edición del Customer Experience Summit, uno de los congresos de la industria del Customer Service más importantes de Colombia, tuvo entre sus patrocinadores a S1 Gateway. Oscar Torres, ...

Si bien esta frase es popular en el mundo corporativo, todavía falta terminar de concientizar a las empresas, por qué, un mal líder es el motivo principal de la renuncia de las personas y si es ...

Ciudad de México, mayo 2019. – Atento ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México en 2019 en la categoría de más de 5.000 empleados de Great Place to Work®.  ...

Incluye iniciativas de alto impacto emocional sobre seis conceptos nucleares: la risa, los abrazos, el agradecimiento, la participación, la música y la ayuda para que cada empleado pueda cumplir ...

Entre 10 mil y 14 mil llamadas por día son atendidas con menos de cuatro segundos de espera gracias a la tecnología de Avaya IX Contact ...
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