BlueConnect Contact Center, empresa dedicada a la comercialización y atención telefónica de usuarios finales, que cuenta entre sus principales clientes con el Grupo Telecom, y Point Agente Oficial Personal, compartió un foro de networking junto a Santiago Fernández Escobar, Lic. en Psicología. MBA. Instructor, Coach y Psicoterapeuta, cuyo abordaje fue la oportunidad de aprendizaje y reflexión, sobre las fortalezas personales y del equipo de trabajo.
La metodología utilizada para el desarrollo de la jornada se centró en un marco teórico, con un anclaje en la práctica, a través del análisis de experiencias, casos y actividades grupales. Ambas empresas, BlueConnect y Point, construyeron dinámicas productivas de trabajo y trabajaron en 4 dominios principales que fueron: ejecución, influencia, construcción de relaciones y pensamiento estratégico.
Estos espacios de networking son imprescindibles para mantener equipos altamente competitivos, con alma emprendedora y el músculo necesario en escenarios por demás dinámicos, como son los relacionados a la tecnología.
“Los resultados de la actividad demostraron que los talentos personales son la clave para potenciar el propio desempeño de manera eficaz y que nos transforman en un gran equipo de trabajo”, concluyó Javier A. Ojeda, Director del grupo empresario.
Foto: (de Izq. a Der.) Fernando Violante. Javier A. Ojeda Fuente, Alberto Torrisi, Betiana Morresi y Marcelo Robles