La Generalitat Valenciana y Atento , han presentado un innovador servicio de atención al ciudadano La Generalitat Valenciana y Atento presentan un innovador servicio de atención por video chat para personas sordas. El nuevo servicio ...
Fundación Konecta dio a conocer los premiados de la VIII convocatoria interna de Proyectos Sociales Madrid, 21 de diciembre de 2017. Fundación Konecta ha dado a conocer a los ganadores de su VIII Convocatoria Interna ...
España: Estudio revela desconocimiento de las empresas sobre el reglamento de Protección de Datos Madrid, 28 de noviembre de 2017 – 178 días son solo los que nos separan de la aplicación del Reglamento ...
España: Las plataformas de empresas de Call Centers crecieron un 4% y generaron 100.000 empleos en 2016 La actividad de las plataformas de las empresas de call centers en España generó en 2016 unos ingresos de 2.080 ...
España: Crece el mercado del Contact Center según “Customer Contact Benchmark” El mercado de Contact Center en España creció un 3% en 2015, con 1.455 centros que emplean a más de ...
España: Según Adecco habrá más de un millón de contratos en los próximos meses La campaña de Navidad y las rebajas de enero harán que las empresas de trabajo temporal realicen más de un ...
Atento recibe la certificación Top Employer 2017 por séptimo año consecutivo en España La certificación Top Employer reconoce la calidad de las condiciones que las empresas ofrecen a sus empleados y la excelencia ...