GSS, líder en España y LatAm en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, ...

La compañía ibérica ha creado un Programa de Incentivos para la Creación de nuevos Contact Centers, abierto a todos los ...

El galardón premia el conocimiento y la creatividad en la implantación de procesos para mejorar la atención al cliente en ...

Grupo GSS continúa poniendo foco en las personas como pieza clave para la innovación y el desarrollo de la corporación. ...

Santander ha decidido paralizar la venta de su negocio de call centers, cuando estaba prácticamente cerrado. Era una de las ...

Madrid, 17 de julio de 2018.- Según los datos publicados por la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con ...

Gran asistencia a la jornada para compartir experiencias en torno al viaje hacia la Transformación Digital ...

La entidad pone a disposición de sus asociados un programa transformador destinado a impulsar el liderazgo. ...

Barcelona, 1 de junio, 2018.- La tercera edición de Barcelona Customer Congress (BCC), organizado por SmartCEX en el Palacio de ...

En un nuevo tipo de evento dirigido a ayudar a las empresas a adentrarse en la economía digital y en ...

El call center de Bembibre, Huaris CC, acaba de ser adquirido por un fondo de capital de riesgo madrileño que ...

La operadora unifica sus plataformas de atención al cliente y busca una mejora en la calidad. ...
Load More