En el debate moderado por Francisco Román, presidente de Fundación SERES, se han abordado diferentes temas como aprendizajes de la ...
La empresa malagueña de Contact Center ICCS elije Granada para su nueva plataforma. La nueva sede ha iniciado su andadura ...
El número de contratos indefinidos crece un 4% respecto al año anterior
...
Madrid, 20 de abril de 2020.- GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos ...
La consultora ha valorado la cartera de clientes, el valor añadido de sus servicios y el éxito en la región ...
El sector combina con éxito tecnología y factor humano para satisfacer a un cliente cada vez más exigente
...
Madrid, 2 de abril de 2020.- La aprobación del nuevo Real Decreto-ley del pasado domingo redujo la movilidad de la ...
El congreso se consolida como la referencia en España sobre Experiencia de Cliente y de Empleado.
...
Madrid, 6 de mayo de 2020.- La Asociación CEX ha recopilado en un valioso documento de consulta todos los artículos ...
Madrid, 17 de marzo de 2020.- En la situación actual de limitación de movilidad de los ciudadanos motivada por la ...
Ambas compañías se convierten en socios tecnológicos para apoyar e impulsar la digitalización de las empresas
...
Madrid, 28 de abril de 2020.- GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos ...
María Serrano ha sido recientemente nombrada directora de Adecco Contact Center en España. Serrano, es licenciada en psicología por la ...
Load More