Estíbaliz Pérez, del equipo de Atento España, ha recibido el reconocimiento a Mejor Agente de 2018 en el país. Los Premios Fortius reconocen a los mejores profesionales en el ámbito de la ...
Estíbaliz Pérez, del equipo de Atento España, ha recibido el reconocimiento a Mejor Agente de 2018 en el país. Los Premios Fortius reconocen a los mejores profesionales en el ámbito de la ...
Madrid, marzo de 2019.- SAP continúa reforzando su equipo en España para dar respuesta al crecimiento que ha experimentado su oferta en los últimos años, con la incorporación de nuevas ...
Madrid, 25 de febrero de 2019 - Covisian, líder italiano en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, controlada por el Fondo Aksìa ...
Madrid, 5 de febrero de 2019. VOZ ®, Compañía Española, Proveedora de Soluciones Globales para Empresas, especializada en proporcionar Soluciones de Telefonía IP y Software a empresas de ...
El call center de Bembibre, Huaris CC, acaba de ser adquirido por un fondo de capital de riesgo madrileño que asume el control de este centro de llamadas del Polígono Industrial del Bierzo Alto ...
Grupo GSS continúa poniendo foco en las personas como pieza clave para la innovación y el desarrollo de la corporación. Como parte de este plan estratégico, lleva a cabo un Congreso anual ...
Ciudad de México, 1 de noviembre de 2018.- Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica ...
Telefónica España ha adquirido el estatus de Gold Partner de la multinacional americana, lo que le permite distribuir en España el conjunto de productos y soluciones de Genesys, una de las ...