El especialista en Customer Experience muestra en DISRUPT CX 2019 las soluciones que están transformando el sector del Contact Center Reúne en Madrid a más de cien directivos en torno a las ...

El especialista en Customer Experience muestra en DISRUPT CX 2019 las soluciones que están transformando el sector del Contact Center Reúne en Madrid a más de cien directivos en torno a las ...

El Congreso vuelve a cumplir con una de sus máximas y convoca a ponentes de primer ...

Madrid, 29 de mayo de 2019.- GoContact, compañía experta en soluciones integradas de Contact Center Cloud Native, estará presente como uno de los patrocinadores principales en Expocontact 2019, ...

Grupo GSS se reunió con representantes de 3 CRL (Centros de Rehabilitación Laboral) de la Comunidad de Madrid en nuestro Centro Especial de Empleo para fomentar la inserción laboral de personas ...

La entidad pone a disposición de sus asociados un programa transformador destinado a impulsar el ...

Grupo GSS ha firmado un convenio para colaborar junto con la Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM) en la inserción laboral de personas con discapacidad. Con la firma de ese acuerdo, ...

Atento ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España, según el ranking elaborado por la revista de negocios Forbes. Esta distinción reconoce a 50 compañías, entre ...

Estíbaliz Pérez, del equipo de Atento España, ha recibido el reconocimiento a Mejor Agente de 2018 en el país. Los Premios Fortius reconocen a los mejores profesionales en el ámbito de la ...

Su reciente integración en Grupo Sabio le ha aportado potentes soluciones de Customer Experience ...

Madrid, marzo de 2019.- SAP continúa reforzando su equipo en España para dar respuesta al crecimiento que ha experimentado su oferta en los últimos años, con la incorporación de nuevas ...
Load More