La Asociación CEX Celebra su 35º Aniversario con un Logotipo Conmemorativo

La Asociación CEX Celebra su 35º Aniversario con un Logotipo Conmemorativo

La Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (CEX) hará uso de este distintivo en sus comunicaciones a lo largo de 2024.

Madrid, 23 de enero de 2024.- La Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente), que representa a las empresas más importantes del sector del Contact Center en España, celebra este año su 35º aniversario con una agenda cargada de novedades de las que irá dando más detalles próximamente.

La primera de ellas es la elaboración de una nueva identidad visual que destaca este hito tan señalado. Para su diseño, CEX ha optado por líneas limpias, claras y actuales. Un reflejo de la madurez alcanzada a lo largo de su amplio recorrido, de su dedicación y de su compromiso con la excelencia.

Durante 2024, la Asociación utilizará este grafismo en todas sus comunicaciones, para celebrar este acontecimiento, su propia historia y todo lo logrado desde su fundación.

Creada en 1989 con el nombre de Asociación de Empresas de Telemarketing, la hoy en día Asociación CEX, ha asistido en primera línea a la transformación integral de la experiencia de cliente. Ha sido testigo privilegiado de cambios diferenciales en el sector, que ha pasado de ser un entorno analógico y unidireccional a uno innovador y omnicanal.

A lo largo de estos 35 años, CEX y sus asociados han hecho esfuerzos inequívocos para mejorar la calidad del servicio proporcionado a sus clientes, apostando por tecnologías punteras y la personalización de la experiencia de usuario. Esta determinación ha convertido a la Asociación en un pilar fundamental del sector del Contact Center y la Experiencia de Cliente en nuestro país sin el que no sería posible entenderlo.

Para Ana Buxó, secretaria general de la Asociación CEX, este logotipo “representa los valores de nuestra organización y es un símbolo de nuestro continuo esfuerzo por mejorar la experiencia de cliente. Es un recordatorio de nuestro compromiso con la innovación y la excelencia, y de nuestra dedicación a nuestros asociados y al sector en general".

CEX quiere invitar a todos sus miembros a participar activamente en los actos que se llevarán a cabo durante este 2024, así como a incluir este nuevo diseño en sus comunicaciones. El objetivo es contribuir a crear nuevos vínculos de unión que sirvan como catalizador de un proceso de crecimiento común.