El III Congreso Contact Center revela su agenda y los ponentes invitados

El III Congreso Contact Center revela su agenda y los ponentes invitados

Destacados oradores presentarán su análisis sobre el presente y futuro de la industria, así como el valor que aporta a la economía nacional. La directora de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), Mar España, y el profesor de dirección de personas en IESE Business School, Santiago Álvarez de Mon, serán algunos de los participantes de esta tercera edición. Se entregará el reconocimiento al Embajador del Contact Center 2024.

Madrid, 16 de enero de 2024.- El Congreso Contact Center celebrará el próximo 20 de febrero su tercera edición en el Hotel Ritz de Madrid con el lema de “El valor de una industria”. El evento está organizado por la Asociación AEERC y la Asociación CEX, las dos instituciones que reúnen a las empresas y profesionales más destacados del Contact Center y la Relación con el Cliente en España.

La jornada dará comienzo con la intervención de Santiago Álvarez de Mon. El profesor de dirección de personas en IESE Business School reflexionará sobre “el liderazgo, una aventura personal”, centrándose los desafíos a los que se enfrentan los directivos en las organizaciones actuales.

Los siguientes en intervenir serán Iñigo Manso, CEO de bchange e Iñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX. “Reinventando la transformación en nuestra industria” será el hilo argumental sobre el que conversarán en este interesante ‘Face to Face’, centrándose en las capacidades que tienen las personas y los equipos para adaptarse.

El evento continuará con la ponencia titulada “La IA Responsable en la relación con clientes”, que impartirá Justo Hidalgo, director de Inteligencia Artificial de Adigital. Esta herramienta está transformando las interacciones en la industria y cambiando el papel que desempeñan los agentes en las plataformas.

Tras la pausa para el café, Mar España, directora de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC protagonizarán el segundo de los debates que viviremos en el Congreso. Ambos departirán sobre la “protección de datos para mejorar la experiencia”, resaltando la importancia de la seguridad en el tratamiento de la información en las interacciones. 

Luis Gutiérrez Rojas, médico psiquiatra del Hospital Clínico San Cecilio y monologuista, cerrará el bloque dedicado a los oradores explicando, de una forma amena y divertida, cuáles son las “claves de la motivación en el ámbito empresarial”, un factor diferencial para impulsar la productividad y crear un ambiente de trabajo positivo en las organizaciones.

Como es habitual, se hará entrega del reconocimiento al Embajador del Contact Center 2024, una distinción que pone en valor la labor de empresas, organismos e instituciones en pro de la industria.

Laura de la Quintana, periodista financiera de El Mundo, será la encargada de conducir y moderar el Congreso. Este evento de referencia no podría llevarse a cabo sin la colaboración de más de veinte empresas y el respaldo de media docena de medios de comunicación. La agenda completa del III Congreso Contact Center puede consultarse aquí.