GSS Grupo Covisian gana el Premio Excelencia Relación con los Clientes a la Innovación en el Metaverso

GSS Grupo Covisian gana el Premio Excelencia Relación con los Clientes a la Innovación en el Metaverso

El galardón reconoce la innovación de GSS Grupo Covisian y su apuesta por la atención al cliente en el Metaverso. La compañía se posiciona como la primera compañía del sector en entrar en Metaverso con un servicio de atención al cliente

Madrid, 24 de noviembre de 2022.- GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, ha sido reconocida por el jurado del Premio Excelencia Relación con los Clientes 2022 con el galardón Especial a la Innovación en la relación con el cliente en el Metaverso para Vodafone.

Este reconocimiento reconoce la innovación de GSS Grupo Covisian en el desarrollo e implementación de su Avatar Customer Care, como nuevo servicio de asistencia y venta en el Metaverso para Vodafone.

Este nuevo proyecto, que se enmarca dentro del desafío de la compañía por identificar nuevos canales digitales para mejorar la experiencia de sus clientes, en este caso de Vodafone, pone de manifiesto la necesidad para sectores como el telco, retail, banca, seguros, utilities y entretenimiento de dar un paso más en la atención al cliente hacia la realidad virtual.

Los Premios Excelencia Relación con los Clientes, organizados por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) y con la colaboración de IFAES, han sido seleccionados bajo la metodología de IZO, The Experience Design Company.

Por su parte, César López, CEO de GSS Grupo Covisian para España y América Latina, destacó que “este reconocimiento a la innovación en el metaverso a nuestra solución Covisian Avatar Customer Care para Vodafone, demuestra que en GSS Grupo Covisian seguimos en la vanguardia en soluciones tecnológicas. Con nuestra llegada a la realidad virtual nos convertimos en el primer proveedor de servicios en el metaverso y ratifica nuestro liderazgo como expertos en soluciones digitales innovadoras. El equipo GSS Grupo Covisian, nuestra tecnología propia y la apuesta constante por la innovación y alinear nuestros objetivos con los objetivos de nuestros clientes, nos posicionan como el compañero de viaje perfecto para cualquier compañía en relación con el cliente que quiera optimizar y mejorar la comunicación con los consumidores desde diferentes canales, incluido el metaverso”.


GSS Grupo Covisian gana el Premio Excelencia Relación con los Clientes al  Mejor Proveedor Relación Televenta

El galardón reconoce la excelencia y los óptimos resultados alcanzados entre la compañía y BBVA Seguros

GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, ha sido galardonada con el Premio Excelencia Relación con los Clientes 2022 en la categoría de Mejor Proveedor RelaciónTeleventa para BBVA Seguros.

Este reconocimiento premia el esfuerzo de GSS Grupo Covisian en el desarrollo e implementación de procesos para mejorar la experiencia de cliente y sus servicios y hace más reconocible la excelencia de su cliente final, en este caso BBVA Seguros.

Los Premios Excelencia Relación con los Clientes, organizados por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) y con la colaboración de IFAES, han sido seleccionados bajo la metodología de IZO, The Experience Design Company.

Por su parte, César López, CEO de GSS Grupo Covisian para España y América Latina, destacó que “este galardón nos llena de orgullo y nos anima a seguir en la misma senda de apostar por la excelencia tanto en nuestra atención al cliente como en el proceso de televenta, crucial para el cliente. El equipo GSS Grupo Covisian, una tecnología propia y nuestra apuesta constante por la innovación y alinear nuestros objetivos con los objetivos de nuestros clientes, nos posicionan como el compañero de viaje perfecto para cualquier compañía en relación con el cliente y en la captación del mismo con el producto que más se adecúe a sus necesidades”.

El servicio de televenta de BBVA Seguros recibe este galardón, en una de las categorías con más candidaturas, tanto por  los óptimos resultados operativos del servicio como la excelente gestión que se ha conseguido de manera reiterada año tras año, de manera consolidada. Es el resultado de magníficos resultados tanto de clima laboral como el desarrollo de un excelente producto, gracias a la involucración y trabajo en equipo de BBVA Seguros, que trabaja mano a mano con GSS en innovar en los procesos de formación y gestión.

“Tenemos que agradecer la magnífica labor e involucración de BBVA Seguros para conseguir resultados diferenciales en una operación tan compleja como la venta de seguros, que nos han hecho merecedores de este galardón compartido, así como al magnífico equipo humano que compone este servicio” destaca López.