Barcelona, 25 de marzo de 2022. Smartcex, empresa especializada en la definición de proyectos de Customer y Employee Experience, retoma sus programas en directo, CexLive, sobre tendencias, herramientas y buenas prácticas en las materias de Customer y Employee Experience.
Inspirar, aprender y entretener, son las tres palabras que representan CexLive. Un espacio para entretener, para aprender sobre tendencias de en Customer Experience y Employee Experience y para inspirar a los profesionales del sector, en palabras de su CEO, Agustí Molías.
Esta cuarta edición, “La EX como palanca de impacto en la CX”, se emitirá en directo a través de la web y Youtube el próximo 30 de marzo a las 18h y la duración será de 30 minutos aproximadamente. Para esta ocasión contaremos con la presencia de Mónica López del grupo Eroski, quien nos compartirá la visión de Eroski de cómo están trabajando la experiencia de cliente interno y externo.
También tendremos a Sílvia Forés, directora de RRHH del Hotel Mandarín Oriental, quien nos hablará sobre su último libro: “El empleado es el rey”, donde pone en tela de juicio los métodos más anticuados de la empresa y reta a las compañías a un cambio de paradigma, en el que reinventarse para convivir con las nuevas generaciones y cambiar el foco poniendo al empleado en el centro.
El programa también cuenta con un espacio sobre las tendencias en el sector del contact center, así como agenda de eventos para las próximas semanas.
“En Smartcex somos agentes de cambio, buscamos el movimiento en el sector y CexLive es el lugar donde exponerlo”, concluye Agustí Molías.