GSS Grupo Covisian gana el Platinum Contact Center Awards a la Mejor Estrategia de Cliente B2B

GSS Grupo Covisian gana el Platinum Contact Center Awards a la Mejor Estrategia de Cliente B2B

Madrid, 16 de julio de 2020.- GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, ha sido galardonada con el Platinum Contact Center Awards a la Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente B2B.

Este reconocimiento premia la aplicación del conocimiento y la creatividad de tanto las personas de la organización y de clientes, en la definición, desarrollo e implementación de procesos para mejorar la experiencia de cliente y los servicios.

Los Platinum Contact Center Awards, organizados por Contact Center Hub, plataforma de contenidos especializada en el sector de atención al cliente, reconocen el trabajo realizado por las compañías del sector en España.

GSS Grupo Covisian y Vodafone se han alzado con el galardón al presentar un modelo de atención al cliente (tanto para empresas como para particulares) totalmente diferenciador. Se trata de un reconocimiento al trabajo conjunto entre las dos compañías, para analizar y proponer acciones reforzadas que los agentes pueden utilizar en la interacción con cada tipología de cliente.

César López, CEO de GSS Grupo Covisian para España y América Latina, ha agradecido a los equipos de particulares y de empresas de Vodafone la confianza depositada en GSS Grupo Covisian para la ejecución y el desarrollo de sus nuevos modelos de negocio de relación con clientes. “Se trata de modelos únicos en España, que diferencian la relación con el cliente en el segmento de particulares y empresas. Estos modelos integran la tecnología de Vodafone con la tecnología propia de GSS Grupo Covisian, concretamente la plataforma Sparta IA, basada en Inteligencia Artificial”.

En definitiva, según César López, “son modelos que alinean totalmente los KPIs operativos con los KPI´s relevantes en la cuenta de resultados de Vodafone. Esto nos ha permitido aportar valor a cada una de las interacciones con cliente”, afirmó López.

Por su parte, María Babé, Head of SOHO Segment en Vodafone, destacó que “se trata de un reconocimiento a una forma diferente de hacer las cosas, a un nuevo modelo y experiencia de cliente absolutamente innovadora en el mercado. Esto no habría sido posible sin un gran aliado como GSS Grupo Covisian”.

Según Javier Noguera- HO Service and Sales Platforms Consumer Business Unit en Vodafone, “hemos realizado una profunda transformación del modelo de atención al cliente y venta con dos objetivos: la satisfacción máxima de nuestros clientes y la eficiencia operativa. Se trata de un modelo valiente y que creemos firmemente que será un referente en el mercado”.