GSS Grupo Covisian acompaña a más de 4.000 colaboradores durante el confinamiento

GSS Grupo Covisian acompaña a más de 4.000 colaboradores durante el confinamiento

Madrid, 20 de abril de 2020.- GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, que tras la implantación del Estado de Alarma opera en modalidad de teletrabajo el 100% de los servicios susceptibles de ofrecer en forma remota, lanza la campaña “Contigo todo es mejor” dirigida a todos y cada uno de sus colaboradores en España.

La campaña, que muestra la filosofía de la compañía y su interés por acompañar a todo su equipo en un momento de excepción como el que se está viviendo, aspira a ser un nexo de unión con todos sus colaboradores y mostrarles que gracias a ellos y sólo con ellos será posible superar la situación.

Adicionalmente a esta campaña, que pretende que los más de 4.000 colaboradores en España se sientan arropados por GSS Grupo Covisian, la compañía ha puesto en marcha un programa de apoyo durante el confinamiento y el teletrabajo.

Para ello, la compañía ha puesto a disposición de cada uno de los colaboradores materiales, manuales y recomendaciones no sólo técnicas y laborales para poder desarrollar sus funciones en modalidad de teletrabajo, sino recomendaciones físicas y mentales para poder llevar el confinamiento de la mejor forma posible. En definitiva, pone de manifiesto el interés de GSS Grupo Covisian por mantener la resistencia y la salud física y mental de su capital humano.

Mantiene tanto formación como selección en remoto

Por otra parte, a pesar de vivir una situación excepcional la compañía, gracias a la oportunidad que ofrecen los sistemas tecnológicos, mantiene su actividad más allá del servicio que ofrece a sus clientes. En este sentido, la actividad en GSS Grupo Covisian no se detiene y la compañía sigue adelante con procesos de selección y capacitación de colaboradores en modo remoto.

Según César López Pérez, CEO de GSS Grupo Covisian España y Latam, “en GSS Grupo Covisian, somos plenamente conscientes que el capital humano es nuestro mayor valor añadido y juntos, aunque sea en la distancia, será la única forma de que podamos salir de esta situación y fortalecidos”, ratifica el CEO de la compañía.


Sobre Grupo Covisian:

Grupo Covisian es una multinacional  compuesta por más de 17.000 personas, con una completa oferta de servicios avanzados de gestión de clientes y tecnologías de vanguardia. Da servicio a más de 150 clientes a nivel global desde sus más de 20  sedes localizadas en 6 países diferentes. Los cuatro pilares sobre los que se basa Grupo Covisian son: Covisian Digital (proceso completo de generación digital y transformación en ventas), Vivocha (software para mejorar la comunicación con clientes), Sparta AI (tecnología patentada que permite el control en tiempo real de métricas de valor de las operaciones de clientes garantizando la excelencia operativa) y Covisian Academy (primera escuela de gestión de clientes en España con profesorado experimentado en asociación con el EOI, Escuela de Organización Industrial).