Alcanza los resultados con la implantación del concepto Empower Operations

Alcanza los resultados con la implantación del concepto Empower Operations

Independientemente del cargo que le relacione con el departamento de Atención, Servicio o Relación con el Cliente, alcanzar unos KPIs reales en la Customer Experience es el objetivo final de un equipo enfocado a trabajar de cerca estos objetivos.

Por lo que adaptar el concepto “Empower Operation” en una compañía facilita esa labor de equipo, pero también requiere de una serie de requisitos a contemplar para que su implantación sea real y dé resultados óptimos.

Cuando pasamos a dar autonomía a un departamento que hasta el momento dependía en ciertas acciones de la involucración y trabajo de otros, surgen tensiones y límites poco definidos. Por ello la importancia de definir tareas, marcar campos y formar a los equipos pertinentes.

Tanto en el sector como en los departamentos relacionados con el Servicio y Atención al Cliente, ser ágiles y dar respuestas rápidas y veraces es lo que marca la diferencia en el mercado, así como poder hacer cambios y nuevas rutas en tiempo real, adaptadas a las necesidades de cliente.

Estos serán los puntos principales que António André Santos, Managing Director de GoContact España, expondrá y analizará en el Desayuno de Trabajo "Empower Operations en la industria de los Contact Centers" que realizará la compañía ibérica el próximo miércoles 18 de septiembre, de 9:30am a 11:30pm en sus oficinas de Madrid. Con el objetivo de proporcionar un camino para una gestión más eficiente y efectiva de la Relación con el Cliente.

Si estás interesado en asistir, puedes inscribirte en el siguiente enlace