Madrid, 4 de mayo de 2022.- Durante el último año, las empresas pertenecientes a la Asociación CEX han ido explicando diferentes términos relacionados con el mundo del Contact Center, a través ...

 Englobado dentro del concepto ‘Comdatability’, Comdata arranca una importante iniciativa social llamada “Generaciones”. Un proyecto focalizado en ofrecer una experiencia del cliente ...

Barcelona, 25 de marzo de 2022. Smartcex, empresa especializada en la definición de proyectos de Customer y Employee Experience, retoma sus programas en directo, CexLive, sobre tendencias, ...

José María Pacheco y Fabiola Martínez, (foto) presidentes de ambas entidades han firmado este acuerdo de ...

Con un aforo limitado y por estricta invitación, congregó a 150 directivos que reflexionaron en torno a los nuevos retos en la relación con los clientes y el impacto del Contact Center en la ...

Cuenta con la participación de importantes empresas y ponentes de primer ...

El pasado 24 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de la Gala de Premios a la Excelencia en la Relación con Clientes organizada por AEERC (Asociación Española de Experiencia de ...

El pasado 15 de octubre, HDC BPO Services, contact center líder de Perú, cruzó el Atlántico, como bien expresa su fundador y CEO, el señor José Manuel Núñez, quien todavía emocionado por el ...

HDC BPO Services, contact center líder peruano, inauguró su primer site en la ciudad de Umbrete - Sevilla, ...

Esfuerzo titánico, a nivel logístico y tecnológico, para implantar el teletrabajo en tiempo récord, salvaguardando la seguridad de sus trabajadores. Pese a que facturación desciende, las ...

El premio reconoce la excelencia en la relación con clientes, tanto empresas españolas como particulares. GSS Grupo Covisian España recibe el premio por un modelo de gestión de clientes centrado ...

SAP España ha anunciado el nombramiento de María Javierre como nueva Head de SAP Customer Experience en nuestro país -uno de los ámbitos más estratégicos y de mayor crecimiento dentro del ...

Esfuerzo titánico, a nivel logístico y tecnológico, para implantar el teletrabajo en tiempo récord y garantizar el funcionamiento de servicios clave esenciales para la ciudadanía. Pese a que ...

Según se desprende de un estudio, realizado en España por SAP y Qualtrics, para conocer la percepción que tienen los consumidores de la ...
Load More