En la última encuesta realizada entre los trabajadores de Comdata se destaca, además, la adaptación al cambio y el agrado por el trabajo ...

El jueves 28 de enero, tuvo lugar el primer capítulo de CexLive, el programa de información y entretenimiento sobre tendencias, herramientas y buenas prácticas en las materias de Customer y ...

En el debate moderado por Francisco Román, presidente de Fundación SERES, se han abordado diferentes temas como aprendizajes de la crisis, retos de futuro para la reconstrucción y liderazgo ...

Después de cuatro años de intenso trabajo, la Junta Directiva de la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (CEX), presidida por Iñigo Arribalzaga, renueva su mandato con el objetivo ...

La empresa malagueña de Contact Center ICCS elije Granada para su nueva plataforma. La nueva sede ha iniciado su andadura creando 86 puestos de trabajo con la idea de llegar hasta los 500 a lo largo ...

La consultora ha valorado la cartera de clientes, el valor añadido de sus servicios y el éxito en la región Europa, Oriente Próximo y ...

Madrid, 29 de septiembre de 2020.- GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, y la ...

El nombramiento se enmarca en el ambicioso proyecto de crecimiento en el que la empresa andaluza de Contact Center está inmersa. Uno de sus puntos claves pasa por la incorporación a su equipo ...

El congreso se consolida como la referencia en España sobre Experiencia de Cliente y de ...

El nuevo formato del congreso mantiene su filosofía de congregar a ponentes de primer nivel ...

Ambas compañías se convierten en socios tecnológicos para apoyar e impulsar la digitalización de las ...
Load More