CX Blog ha construido una comunidad formada por 75 bloggers, 30 de ellos españoles, y más de 3.500 suscriptores. El ...

Tendrá lugar el 20.02.2024 en el Hotel Ritz de Madrid. El evento, organizado por las asociaciones AEERC y CEX, pondrá ...

La primera jornada del ciclo ‘Desmontando los mitos del Contact Center’ abordó, desde un punto de vista teórico y práctico, ...

El galardón reconoce la innovación de GSS Grupo Covisian y su apuesta por la atención al cliente en el Metaverso. ...

El avance de la revolución digital en el universo de la Atención al Cliente es una tendencia ineludible y cada ...

La carrera de Alba Herrero está marcada por su compromiso con la inclusión y la diversidad en el ámbito empresarial ...

Con un aforo limitado y por invitación exclusiva, ayer tuvo lugar la presentación del nuevo modelo de negocio de GoContact ...

Las empresas afiliadas a la Asociación CEX emplearon a casi 97.000 personas en 2022. La tasa de absentismo ha alcanzado ...

Manteniendo el aforo limitado y el acceso exclusivo por invitación personal, la 2ª edición ha logrado, una vez más, un ...

Madrid, 5 de octubre de 2022. Smartcex, organizadora de Barcelona Customer Congress (BCC), ha sido reconocida con el premio IMPACT ...

El Estudio de Mercado de la Asociación CEX evalúa el estado actual del sector a través de los datos de ...

Prestigiosos ponentes analizarán la situación actual de la industria y su importante papel como dinamizador de la economía. Se mantiene ...

Tras la buena acogida que tuvo esta iniciativa en 2020, en este nuevo documento de consulta se comparten nuevas reflexiones, ...
Load More