El 30% de alumnos que ingresan a la educación media superior no termina en tiempo estimado - “Alianza por la ...

Ciudad de México, diciembre de 2018 - Atento, empresa líder en experiencia de cliente y externalización de procesos de negocio ...

Las múltiples ventajas de la transformación digital incrementaron en un 3.5% la efectividad de atención a clientes. ...

Los call center o centros de llamadas, unidos con los BPO generan 42 mil puestos de trabajo, según dirigentes del ...

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció este lunes la creación de 3.000 empleos y una inversión de $11 millones en ...

Ciudad de México, a 12 de noviembre del 2018.- La evolución tecnológica ha provocado que las áreas de Recursos Humanos ...

El instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) inició un plan de capacitación en “Oficial Bilingüe para Contact Center” que, ...

Ciudad de México, 11 de octubre de 2018 - Aerolíneas mexicanas incrementan las ventas hasta en un 10%, al mejorar ...

Directivos de la Comisión de Call Centers y BPO de Zonas Francas comentaron los avances, inversiones y planes para los ...

La Secretaría de Salud del estado activó un call center para brindar atención psicológica a la población afectada por el ...

La Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de Ley 653 que regula la actividad de los call center ...

La Compañía ha recibido el premio Oro por la “Mejor administración de Talento”, Oro en “Mejor estrategia de ventas” y ...

S1 estuvo presente en la quinta edición del Customer Contact Forum, el 19 y 20 de septiembre, realizada en el ...
Load More