Ciudad de México, diciembre de 2018 - Atento, empresa líder en experiencia de cliente y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica, fue reconocida por Great Place to ...

Las múltiples ventajas de la transformación digital incrementaron en un 3.5% la efectividad de atención a ...

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Ciudad de México, a 12 de noviembre del 2018.- La evolución tecnológica ha provocado que las áreas de Recursos Humanos deban crear soluciones acorde a esos cambios y que luchen competitivamente ...

Ciudad de México, 11 de octubre de 2018 - Aerolíneas mexicanas incrementan las ventas hasta en un 10%, al mejorar la experiencia de sus clientes gracias a la optimización en los procesos de ...

La Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de Ley 653 que regula la actividad de los call center para uso comercial, a fin de cumplir con estándares de transparencia fiscal ...

Los call center o centros de llamadas, unidos con los BPO generan 42 mil puestos de trabajo, según dirigentes del sector. ...

La Compañía ha sido elegida por Great Place to Work® como una de las mejores empresas para trabajar en el país en la categoría de más de 5,000 empleados. La compañía es también una de las ...

Directivos de la Comisión de Call Centers y BPO de Zonas Francas comentaron los avances, inversiones y planes para los próximos 5 años con el ministro administrativo de la Presidencia, José ...

La Compañía ha recibido el premio Oro por la “Mejor administración de Talento”, Oro en “Mejor estrategia de ventas” y Oro por la “Mejor estrategia de Customer ...

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció este lunes la creación de 3.000 empleos y una inversión de $11 millones en equipo y maquinaria por la compañía LinkActiv, una empresa ...

El instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) inició un plan de capacitación en “Oficial Bilingüe para Contact Center” que, a modo de piloto, abarca a más de 110 ...

La Secretaría de Salud del estado activó un call center para brindar atención psicológica a la población afectada por el sismo ocurrido el pasado mes de ...

S1 estuvo presente en la quinta edición del Customer Contact Forum, el 19 y 20 de septiembre, realizada en el Hotel Camino Real, en Guadalajara, organizado por el IMT de México. Un seminario de ...

En San Pedro Sula hay 12 empresas de call center que generan más de cinco mil plazas. A nivel nacional ya superan los 25 mil puestos de ...
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