Atento, empresa líder en servicios de gestión de clientes y subcontratación de procesos y negocios (CRM/BPO) en América Latina y una de las cinco líderes a nivel mundial, ha inaugurado su ...

Buenos Aires y Montevideo, diciembre 2017 - Atento, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los ...

Atento, empresa líder en servicios de gestión de clientes y subcontratación de procesos y negocios (CRM/BPO) en América Latina y una de las cinco líderes a nivel mundial, ha inaugurado su ...

Buenos Aires y Montevideo, diciembre 2017 - Atento, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los ...

La Asociación Peruana de Centros de Contacto (APECCO) tiene muchos logros para celebrar en su décimo aniversario. Quizás uno de los mayores, sea el orgullo de haber construido una industria ...

CHICAGO, EEUU 24 de mayo de 2017 –Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno ...

Será el 30 y 31 de mayo en SP EXPO, São Paulo, Brasil y entre los speakers destacados estarán Sir Richard Branson, fundador del Grupo Virgin y uno de los mayores emprendedores de todos los ...

SAO PAULO, 9 de mayo de 2017 –  Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno ...

Para brindar atención sobre el consumo de sustancias adictivas, la Comisión contra las Adicciones puso en marcha un call center que ofrece atención gratuita los 365 días del año, durante las ...

LIMA, 24 de abril de 2017– Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los ...

El 15 de febrero, no fue un día más ya que un futuro más promisorio se vislumbra para los jóvenes que están participando de la tercera edición del Programa para Telemarketers, dictado por ...

El próximo 15 de febrero inicia el Programa gratuito para Telemarketers en convenio con CAME y Casa Nacional del Futuro dependiente del Ministerio de Desarrollo y Acción Social. En este ...

La Cámara Argentina de Centros de Contacto puso en marcha el Monitor Estadístico y Sistema de Índices de Costos con alcance nacional, con el propósito de fortalecer la competitividad, ...
Load More