En este último trimestre el empleo formal para el grupo millennials aumentó 92 % (según Instituto Nacional de Estadística e Informática – INEI) El 67 % de colaboradores de Konecta Perú son ...

La empresa líder en Customer Experience, con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Paraguay y Honduras, anunció un fuerte plan de expansión y busca posicionarse como el partner ...

El pasado 20 de mayo, Upbe y Konecta Perú compartieron en un Webinar el caso de éxito de automatización conseguido con la plataforma de Upbe de Inteligencia ...

A medida que crece la conciencia acerca del efecto de las propias acciones,  los ojos se fijan en las empresas y los gobiernos.  Con una enorme cantidad de información disponible, los consumidores ...

Lima, 17 de marzo de 2021. Webhelp, líder europeo en Experiencia del Cliente y Soluciones Empresariales, anuncia hoy que ha adquirido Dynamicall, una empresa peruana líder en BPO con más de 4.500 ...

“Leading the New Customer Management” es el primer programa formativo sobre innovación aplicada a la gestión de clientes. Covisian Academy, la primera escuela internacional de gestión de ...

Certifica su Sistema de Gestión de Innovación con una puntuación del 98,9%. 19 de enero de ...

El lanzamiento tiene como objetivo principal proveer las mejores soluciones para la experiencia del cliente en la región. Cisco Webex Contact Center en la nube de Brasil atenderá a todos los ...

La herramienta permite gestionar eficientemente el cliente que realiza compras on-line en retail, permitiendo resolver múltiples operaciones de manera simultánea. Incluye servicios de atención al ...

Lima, 1 de diciembre de 2020 - En la  Asociación de Buenos Empleadores (ABE), se busca reconocer públicamente el esfuerzo extraordinario de las empresas  por adaptar y potenciar sus iniciativas ...

El Instituto Alexander Fleming, considerado como la primera Institución privada enfocada en oncología y cáncer de América Latina, con el apoyo de T&Comm implementó una solución de Contact ...

Apex America renueva su compromiso con la comunidad, esta vez en un evento único que abarca toda Latinoamérica en una maratón ...

Madrid, 29 de septiembre de 2020 – Comdata, multinacional especializada en  la Interacción con Clientes y la Gestión de Procesos, continúa reforzando su equipo directivo para afrontar con ...

El pasado 19 de septiembre se cumplieron 18 años del vínculo solidario entre Atento y UNICEF, desde que la compañía colabora con la ONG en la campaña “Un Sol para los ...
Load More