Argentina: Yoizen implementa el primer asistente transaccional de WhatsApp en Telecentro

Argentina: Yoizen implementa el primer asistente transaccional de WhatsApp en Telecentro

Yoizen, empresa líder en desarrollo de plataformas digitales, implementó el primer asistente transaccional de WhatsApp en la compañía de cable e internet Telecentro de Argentina.

El ambicioso proyecto revolucionará los servicios de customer service que conocíamos hasta hoy, se basa en la implementación de un asistente virtual que permite a los clientes de la empresa realizar todo tipo de gestiones (inclusive comerciales), mediante WhatsApp. A través de este canal los usuarios pueden realizar todo tipo de gestiones desde consultar saldos hasta contratar packs.

¿De qué manera? Ofrece al usuario una interfaz interactiva que lo guía hasta llegar a la respuesta que necesita, derivándolo a un operador humano únicamente cuando el caso lo requiere.

El caso es innovador porque permite al cliente interactuar con un asistente transaccional, es decir cuya inteligencia lo diferencia de otros que solamente responden preguntas frecuentes y derivan a otros canales de atención.

Estamos muy satisfechos con la sinergia que se logró entre ambas compañías. Trabajamos en equipo con el equipo de sistemas de Telecentro, y pudimos alcanzar el objetivo que nos propusimos: lanzar la solución en tan solo 45 días”, sostuvo Nicolás Podrojsky, director comercial de Yoizen.


Acerca de Yoizen: Es una empresa líder dedicada al desarrollo de plataformas para gestión de canales digitales. Cuenta con operaciones en Cono Sur, Región Andina y de Cuyo. Crea miles de experiencias diarias en clientes de distintos segmentos verticales. Visita su sitio web para conocer todas las soluciones que te puede ofrecer www.yoizen.com