Yoizen realiza fuerte apuesta a la expansión regional

Yoizen realiza fuerte apuesta a la expansión regional

Este 2019, Yoizen, la empresa que desarrolla plataformas de gestión para canales digitales comenzó el año con un ambicioso plan de expansión regional. En Argentina, empresas líderes de diversos segmentos verticales (salud, telcos, banca, gobierno, entre otros), ya utilizan su plataforma desde hace varios años. Además de ser reconocida en importantes compañías de países vecinos.

Por eso, Yoizen, fiel a su estilo sólido ha decidido que llegó el momento de salir a la región y el primer país elegido para el desembarco fue Paraguay. Nicolás Podrojsky (foto), su director comercial nos explica los motivos: “Tenemos expectativas muy altas con respecto a Paraguay, ya que es uno de los países de la región que mostró mayor crecimiento en los últimos años y vemos muchísimas oportunidades de negocios”.

Con las experiencias exitosas adquiridas hasta el momento, Podrojsky nos explica que intentarán replicarla a otros clientes de la región. Para que empresas locales puedan aprovecharlas.

Tenemos mucho expertise que adquirimos en empresas de distintos rubros, lo cual nos dio el conocimiento sobre diferentes negocios, sus problemáticas y cómo solucionarlas. Consideramos que llegó el momento de compartirlo a nivel regional”, enfatizó el director comercial de Yoizen.

Por su parte, el gerente comercial de la empresa en Paraguay, Christian González, comentaba: “En Yoizen, diseñamos un plan muy ambicioso para la región, comenzamos en Paraguay, ya que encontramos un mercado con una muy buena recepción por parte de las empresas. Este es el comienzo, luego continuaremos con los restantes países que forman parte del plan de expansión a nivel regional”.


Acerca de Yoizen: Es una empresa líder dedicada al desarrollo de plataformas para gestión de canales digitales. Cuenta con operaciones en Cono Sur, Región Andina y de Cuyo.  Crea miles de experiencias diarias en clientes de diferentes segmentos verticales. Visita su sitio web para obtener más información sobre todas las soluciones que te puede ofrecer www.yoizen.com