La empresa de servicios de contact centers y tecnología argentina, comienza un 2022 a lo grande, anuncia su expansión en:  Chile, España y ...

La décima edición del Perú Service Summit se celebrará desde el 15 hasta el 19 de noviembre en formato virtual. Se trata del evento especializado que reúne a lo mejor de la oferta de contenidos ...

Sebastián Menutti, Research and Consulting de Frost & Sullivan nos brindó detalles sobre el Estudio Anual que realiza la compañía en el mercado ...

Buenos Aires, septiembre de 2021.- De acuerdo a un último estudio realizado por IDC por solicitud de Infobip, empresa de comunicaciones omnicanal en la nube, en América Latina, en promedio, el 31% ...

Por 19 años consecutivos empleados voluntarios de Atento atendieron llamadas de “Un Sol para los Chicos” Este año, los voluntarios de Atento ayudaron a recaudar $ 215.970.245. Tanto la ...

Avaya premia la excelencia de cinco de sus clientes latinoamericanos durante su evento anual Avaya ENGAGE Latinoamérica ...

Apex America renueva su compromiso con la comunidad, esta vez en un evento deportivo regional que busca ayudar a más de 27 proyectos solidarios de ...

En este último trimestre el empleo formal para el grupo millennials aumentó 92 % (según Instituto Nacional de Estadística e Informática – INEI) El 67 % de colaboradores de Konecta Perú son ...

La empresa líder en Customer Experience, con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Paraguay y Honduras, anunció un fuerte plan de expansión y busca posicionarse como el partner ...

El pasado 20 de mayo, Upbe y Konecta Perú compartieron en un Webinar el caso de éxito de automatización conseguido con la plataforma de Upbe de Inteligencia ...

A medida que crece la conciencia acerca del efecto de las propias acciones,  los ojos se fijan en las empresas y los gobiernos.  Con una enorme cantidad de información disponible, los consumidores ...

Lima, 17 de marzo de 2021. Webhelp, líder europeo en Experiencia del Cliente y Soluciones Empresariales, anuncia hoy que ha adquirido Dynamicall, una empresa peruana líder en BPO con más de 4.500 ...

“Leading the New Customer Management” es el primer programa formativo sobre innovación aplicada a la gestión de clientes. Covisian Academy, la primera escuela internacional de gestión de ...

Certifica su Sistema de Gestión de Innovación con una puntuación del 98,9%. 19 de enero de ...
Load More