La multinacional líder de soluciones BPO y Customer Experience recibió la visita de los ministros de Economía y Energía y de Hacienda y Finanzas locales. En los últimos meses, la empresa ya ...
Konecta Perú fue reconocida como la empresa n°1 del sector servicios, y del país, y 8va a nivel Latinoamérica en el Ranking PAR de Aequales entre 863 organizaciones ...
La empresa líder en Customer Experience a nivel regional crece y se expande. Se renueva el espacio en Paraguay, desde la semana próxima Apex America funcionará en una oficina de 1000 mts2 que ...
GSS Grupo Covisian lanza en Latinoamérica el programa “MAKE NO LITTLE PLANS: ACCELERATING INNOVATION” para atraer las startups tecnológicas más innovadoras en el ámbito de gestión de ...
“Experience Avaya Latam” evento virtual dirigido a profesionales de los Centros de Contacto que se realizará el próximo 24 de febrero - Conferencias de expertos, invitados especiales y paneles ...
La décima edición del Perú Service Summit se celebrará desde el 15 hasta el 19 de noviembre en formato virtual. Se trata del evento especializado que reúne a lo mejor de la oferta de contenidos ...
Buenos Aires, septiembre de 2021.- De acuerdo a un último estudio realizado por IDC por solicitud de Infobip, empresa de comunicaciones omnicanal en la nube, en América Latina, en promedio, el 31% ...
Por 19 años consecutivos empleados voluntarios de Atento atendieron llamadas de “Un Sol para los Chicos” Este año, los voluntarios de Atento ayudaron a recaudar $ 215.970.245. Tanto la ...
En este último trimestre el empleo formal para el grupo millennials aumentó 92 % (según Instituto Nacional de Estadística e Informática – INEI) El 67 % de colaboradores de Konecta Perú son ...
La empresa líder en Customer Experience, con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Paraguay y Honduras, anunció un fuerte plan de expansión y busca posicionarse como el partner ...