La incorporación de la plataforma CaaS supone la expansión de Broadvoice en Europa, África y América Latina tras un imparable crecimiento en el mercado ...

En tiempos como los que vivimos hace falta ser resiliente, pero atención este no es un recurso ilimitado, ni un superpoder como he leído por algunas ...

Despublicado
En tiempos como los que vivimos hace falta ser resiliente, pero atención este no es un recurso ilimitado, ni un superpoder como he leído por algunas ...

Esfuerzo titánico, a nivel logístico y tecnológico, para implantar el teletrabajo en tiempo récord, salvaguardando la seguridad de sus trabajadores. Pese a que facturación desciende, las ...

El primer semestre del 2021 fue inmejorable para la plataforma multicanal de atención al cliente líder en LATAM. Mientras agranda sus equipos y expande sus horizontes comerciales, puertas adentro ...

El premio reconoce la excelencia en la relación con clientes, tanto empresas españolas como particulares. GSS Grupo Covisian España recibe el premio por un modelo de gestión de clientes centrado ...

El 2021 se define para S1Gateway como un año exponencial. Finalizando el primer semestre, se siguen incorporando perfiles al equipo de trabajo, y continúa el plan de expansión y ...

SAP España ha anunciado el nombramiento de María Javierre como nueva Head de SAP Customer Experience en nuestro país -uno de los ámbitos más estratégicos y de mayor crecimiento dentro del ...

Al parecer todo indicaría que con ayuda de la inteligencia artificial los mensajes hiperpersonalizados van a ser usuales en las en las conversaciones con el cliente. Una acción eficaz que ...

Cuando pensamos en tecnología para centros de contacto, solemos asociarla con customer service. Sin embargo, una conversación con Nicolás Podrojsky, director comercial de Yoizen, nos revela ...

Esfuerzo titánico, a nivel logístico y tecnológico, para implantar el teletrabajo en tiempo récord y garantizar el funcionamiento de servicios clave esenciales para la ciudadanía. Pese a que ...

La empresa líder en Customer Experience, con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Paraguay y Honduras, anunció un fuerte plan de expansión y busca posicionarse como el partner ...

junio de 2021 – Comdata se incorpora hoy, 1 de junio, a la Red de Empresas comprometidas con la Diversidad y la Inclusión (ECDI) impulsada por INTRAMA, mostrando el claro compromiso de la ...

Madrid, 16 de junio de 2021.- Vivocha se encuentra entre los ganadores del concurso Build-an-Agent Business Messages de Google en la sección de mejor demo para una experiencia ...
Load More