Joomlart

La primera edición del Premio a las Mejores Organizaciones de Interacción con clientes (PAMOIC 2017) le concedió a CyT Comunicaciones el Premio Plata en la categoría que califica la ...

La Generalitat Valenciana y Atento presentan un innovador servicio de atención por video chat para personas sordas. El nuevo servicio de videoconferencia, disponible en la web del Gobierno de la ...

Cuando busque un servicio en la nube, encontrará varios acrónimos y palabras de moda que pueden no tener sentido a primera vista. La tecnología es un campo que cambia rápidamente, y los ...

La compañía se presenta con un estado financiero sólido y bien posicionados para el éxito a largo ...

Madrid, 19 de Diciembre de 2017. VOZ.COM, Compañía Española, Operadora de Telecomunicaciones y Fabricante Desarrollador de Software Empresarial, forma parte desde la pasada semana de ASCOM, ...

Madrid, 21 de diciembre de 2017. Fundación Konecta ha dado a conocer a los ganadores de su VIII Convocatoria Interna de Proyectos Sociales, a través de la cual se brinda a los empleados de la ...

Madrid, a 18 de diciembre de 2017.- Marktel, en su apuesta por las nuevas tecnologías y su vocación de ofrecer un servicio ágil y eficiente a sus clientes, ha llegado a un acuerdo con Enghouse ...

Buenos Aires, diciembre de 2017 -  Avaya anunció que recibió el Premio de Frost &Sullivan al Liderazgo de Mercado en Sistemas de Centros de Contacto ...

Buenos Aires y Montevideo, diciembre 2017 - Atento, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los ...

Pese a lo expresado por el poeta T.S. Elliot, no es abril el mes más cruel ¡Es diciembre! Momento para que entre brindis y festejos emerjan conflictos. Ni el amigo invisible, ni las luces del ...

Avaya anunció el nombramiento de Ricardo Janches como Director General de la nueva región LAE,  (Países Emergentes de Latinoamérica), la cual comprende Argentina, Chile, Colombia, Perú y ...

Madrid, 28 de noviembre de 2017 – 178 días son solo los que nos separan de la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR), que supondrá una revolución en la ...

Genesys, firma especializada en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, se ha asociado con operadores globales de telecomunicaciones para ofrecer soluciones integradas de ...
Load More