Lanzado en febrero de este año por Mc Luhan Consulting, realiza en la actualidad 8 millones de comunicaciones con clientes por mes en la región, a las que se suman otras 15 millones diarias solo ...

La compañía norteamericana pionera en VoIP se posiciona como proveedor de soluciones de telefonía IP y UC para ...

CAT Technologies Argentina continúa impulsando la cultura de transformación digital entre sus colaboradores. En esta oportunidad, representantes de la compañía participaron activamente en la ...

Independientemente del cargo que le relacione con el departamento de Atención, Servicio o Relación con el Cliente, alcanzar unos KPIs reales en la Customer Experience es el objetivo final de un ...

Herramientas digitales aplicadas permiten atender el 100% de las solicitudes mantenimiento y soporte ...

La compañía ibérica ha creado un Programa de Incentivos para la Creación de nuevos Contact Centers, abierto a todos los sectores del mercado, con la finalidad de impulsar y ayudar al ...

En el marco de su plan de crecimiento y desarrollo continuo, CAT Technologies -compañía líder en business process outsourcing, gestión omnicanal y customer experience de Argentina- inaugura un ...

San José, California - Cisco anunció hoy su intención de adquirir CloudCherry de propiedad privada con sede en Salt Lake City, UT. CloudCherry es una empresa de gestión de experiencia del ...

Hoy tan sólo el 5% de los clientes potenciales considera que los vendedores son confiables, por lo que son necesarias nuevas ...

Buenos Aires - Agosto de 2019 – Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció que TMC, una compañía global de medios integrados ...
Load More