Resolución rápida de inconvenientes, tiempos de espera cortos y poder contactarse con un operador de través del canal de comunicación de preferencia y fuera del horario típico laboral, son las ...

Suman refuerzos para llevar adelante un ambicioso roadmap de ...

GoContact invita a la presentación online del “Estudio Global 2022: Contact Centers & BPO” realizado por la consultora CGI, el cual se realizará en forma conjunta entre Asociación ...

IPCOM, sólido líder en telecomunicaciones y soluciones de centro de contacto en América Latina, y GoContact, empresa de desarrollo de software para Contact Center en Cloud con presencia global, ...

Las empresas que integran la Asociación CEX emplearon a 100.000 personas en 2021. La tasa de absentismo llega al 11,46%, duplicando la media de ...

Las nuevas tecnologías están diseñadas para ayudar a los agentes a hacer su trabajo de manera más efectiva, NO para ...

Las Asociaciones consideran oportuno presentar 11 enmiendas al Proyecto de Ley de Atención a la Clientela (artículos 1, 2, 3, 4, 8, 10, 12, 13, 16 y disposición final primera), ya que tendría un ...

Edenor, la compañía distribuidora de energía más grande de Argentina, logró mejorar la atención a sus clientes, gracias a la implementación de la plataforma de Avaya OneCloud de Avaya ...

Madrid, 15 de junio de 2022.- Mintt, operador de telecomunicaciones especializado en el desarrollo de soluciones multicanal de atención al cliente, y Gigas, multinacional española especializada en ...

Que los colaboradores son el principal activo de una compañía, no es algo nuevo. Durante el siglo XX se habló mucho sobre el tema. Incluso circulaba un proverbio: “el capital más importante de ...

Con un aforo limitado y por invitación exclusiva, ayer tuvo lugar la presentación del estudio realizado por la consultora CGI con el patrocinio de GoContact y el apoyo de diferentes asociaciones ...

Los modelos de comunicación cambiaron en los últimos dos años. La pandemia aceleró el uso de los servicios de mensajería instantánea, que se convirtieron en los favoritos de los usuarios. Con ...

La motivación de l@s colaborador@s es una consulta muy recurrente. Como ya fue demostrado en diversos estudios y análisis, los equipos felices obtienen resultados que hacen a nuestros clientes ...

2 mil millones de interacciones ya fueron gestionadas al momento gracias a la integración del portfolio de soluciones de comunicación y mensajería de Infobip con Oracle Advertising,  Customer ...
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